KTM desveló recientemente una edición especial de su modelo 390, una versión de edición especial denominada MotoGP Edition, en sus modelos RC200 y RC390, la edición especial, de momento solo está disponible en India, pero no sabemos si será distribuida en el resto del mundo.
En India las KTM RC200 y RC390, se les ha dotado con los colores de competición de la marca, el naranja, el mismo que las motos de MotoGP de la temporada 2017 en la moto de esa temporada RC16.
KTM con sus motos de baja cilindrada, que se venden en numerosos países, tienen un buen filón de ventas. La estrategia adoptada por la marca de vestir a sus motos de baja cilindrada con un carenado y colores de guerra, les da a las motos un atractivo especial que para muchos jóvenes tienen un gran atractivo.
La marca anuncio la renovación estética para los modelos RC200 y RC390, con los colores denominados Factory Racing Blue y Electronic Orange en la RC390 y los colores Ebony Black y Metallic Silver, en la RC200, estos modelos ya gozan de una estética agresiva y deportiva, con la nueva imagen se les otorga una dinámica más racing con reminiscencias de carreras.
Estas ediciones especiales son un homenaje a las maquinas de competición, pero la marca ofrece estas dos motos MotoGP Edition, al mismo precio que las motos estándar, la RC390 unos 4500€, la RC200 2750€ (este modelo RC200, solo para el mercado de la India).
El fabricante indio (Bajaj Auto Ltd .), socio de KTM en la India, su CEO Sumeet Narang, ha manifestado “las motos KTM RC tienen una fuerte y creciente contribución a la cartera de KTM. La gama KTM RC de próxima generación ha atraído a clientes más jóvenes y centrados en el rendimiento, lo que nos ayuda a fortalecer nuestra posición en el segmento de motos de alto rendimiento. La edición especial de GP lanzada complementa el carácter de rendimiento agresivo de la moto con una librea que muestra sus genes de carreras”.
Las versiones RC, siempre han sido una parte del lema de KTM “Ready to Race” siempre preparados para competir. La marca es una de las principales animadoras de las carreras de MotoGP, tanto en Moto3, Moto2 o MotoGP. La RC390 es una moto que te puede hacer disfrutar y ser feliz en la carretera o en la pista, es una moto adictiva y divertida a muy alto nivel. Ahora solo falta esperar que la cúpula de KTM, decida vender ese modelo en Europa y en el resto del mundo.
By MAYAM