Puedes vencer a tus oponentes, pero siempre hay un desafío que aún tienes que enfrentar, el que llevas dentro de ti. Para aquellos que, como tú, se enfrentan a cualquier reto, Kawasaki ha desarrollado la moto que te mereces. La Ninja ZX-10R tiene lo que se necesita para ganar: carrocería aerodinámica con aletas integradas, faros LED pequeños y ligeros, instrumentación TFT en color y conectividad para teléfonos inteligentes, además de actualizaciones derivadas de la experiencia del Kawasaki Racing Team World Superbike.
Algunas características:
Escape de carbono Akrapovic
Le da a la Kawasaki un aspecto y un sonido más deportivos con este sistema de slip-on Akrapovič. Homologación CE/ECE y totalmente legal en carretera. Este sistema ligero ofrece un gran rendimiento y se asemeja al escape utilizado en WSBK por la Ninja ZX-10RR.
Parabrisas ahumado
Este parabrisas ahumado tintado de estilo de carreras está diseñado para reducir la presión del viento y mejorar la aerodinámica. Homologado con homologación de tipo de moto.
Tapa de colin para asiento individual
Elegante tapa de asiento para realzar el aspecto deportivo de la moto. Incluye almohadilla de goma. Disponible en casi todos los colores estándar de fábrica. Reemplaza el asiento del pasajero de la Ninja ZX-10R.
Sobre la base del rendimiento probado de WSB
Con un motor y un chasis diseñados para ser los más rápidos en la pista, la Ninja ZX-10R ofrece un alto nivel de potencial de pilotaje en circuito. Para asegurarse de que continúe con su forma de ganar carreras, los ingenieros de Kawasaki realizaron una serie de cambios que beneficiarán tanto a los pilotos como a los equipos de World Superbike.
Diseñada para la aerodinámica
Un excelente ejemplo de la forma que sigue a la función, el paquete de estilo de la Ninja ZX-10R fue diseñado teniendo en cuenta el rendimiento aerodinámico. El aspecto elegante y atrevido ofrece una resistencia a la resistencia significativamente mejorada, una mayor carga aerodinámica (gracias a la parte delantera esculpida aerodinámicamente con aletas integradas) y una mejor protección contra el viento.
Chasis de manejo ligero
Complementando la aclamada estabilidad del modelo 2019, las actualizaciones de la geometría del chasis contribuyen a aumentar el rendimiento en las curvas y el manejo ligero.
Posición de pilotaje aerodinámica
Las posiciones actualizadas del manillar y los reposapiés contribuyen a una posición de pilotaje más agresiva y centrada en el circuito, mientras que un nuevo diseño del asiento ayuda a los usuarios a minimizar la resistencia cuando están escondidos detrás del parabrisas al bajar por la recta.
Modos de pilotaje integrados: Sport, Road, Rain, Rider (Manual)
Los modos todo incluido que vinculan el S-KTRC y el modo Power permiten a los usuarios configurar de manera eficiente el control de tracción y la entrega de potencia para adaptarse a una situación de pilotaje determinada.
Experiencia mejorada de pilotaje en la calle
Tecnologías para el disfrute del pilotaje por carretera, características como el control de crucero electrónico, la instrumentación TFT a todo color y la conectividad con teléfonos inteligentes se suman a la experiencia.
Potente motor de cuatro cilindros en línea de 4 T refrigerado por líquido de 998 cm3
El potente motor de la Ninja ZX-10R ofrece emisiones más limpias a la vez que mantiene el rendimiento de su predecesora.
Enfriador de aceite refrigerado por aire
Según los comentarios de la máquina de carreras WSB de Kawasaki, el enfriador de aceite refrigerado por aire cuenta con un circuito independiente. Un diseño que se ve a menudo en los modelos de alto rendimiento.
Estilo Ninja de última generación
La parte delantera aerodinámica inspirada en las carreras, resaltada por faros LED compactos, toma de aire Ram Air y un parabrisas alto, es la «cara» del estilo Ninja de próxima generación de la Ninja ZX-10R.
Winglets integrados
Los alerones integrados en el carenado delantero o superior, generan carga aerodinámica que ayuda a mantener la rueda delantera en el suelo durante una fuerte aceleración.
Suspensión de alta calidad
Los ajustes centrados en el circuito para el amortiguador BFF (Balance Free Front Fork) y BFRC lite (Balance Free Rear Cushion) desarrollados por WSB facilitan la transferencia de peso delantero-trasero y contribuyen a un manejo ligero.
Sistema de frenos Brembo de alto rendimiento
Las pinzas dobles monobloque Brembo M50 de alta especificación que sujetan grandes discos de Ø 330 mm, el cilindro maestro de bomba radial especialmente preparado y las líneas trenzadas de acero con calidad de carreras ofrecen un rendimiento de frenado de nivel superior.
Tecnología para ayudar a los usuarios a explorar el límite
Los sofisticados sistemas de gestión electrónica de la Ninja ZX-10R facilitan el control del piloto y permiten a los pilotos experimentar lo que es pilotar una superbike de alta potencia al límite en la pista.
ESPECIFICACIONES
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: 998 cc, 4 T, en línea, DOHC, 4 cilindros, 4 válvulas
Alimentación: Inyección electrónica Keihin de 47 mm con mariposas auxiliares ovales y doble inyección
Refrigeración: Líquida
Diámetro x carrera: 76 x 55 mm
Compresión: 13 :1
Potencia: 203 cv a 13200 rpm
Par: 114,9 Nm a 11400 rpm
Normativa anticontaminación: Euro5
Emisiones CO2: 140 gr/km
Encendido: Digital
Transmisión secundaria: Cadena
Embrague: Multidisco húmedo
Accionamiento: Mecánico; por cable
Número de marchas: 6
Chasis
Tipo de chasis: Doble viga de aluminio
Suspensión delantera: Horquilla invertida Balance Free Front Fork con cámara de compresión externa, marca Showa, diámetro de barras 43 mm, recorrido: 120 mm, regulaciones compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga
Suspensión trasera: basculante de doble brazo, material Aluminio, 1 amortiguador con carga de gas y sistema Back-link, recorrido 115 mm, regulaciones compresión y extensión, ajuste de precarga del muelle y muelle de precarga
Freno delantero: Sistema 2 discos lobulados semi-flotantes, diámetro 330 mm, pinza Brembo monobloque M50 de anclaje radial y 4 pistones opuestos, bomba Radial Brembo
Freno trasero: disco lobulado, diámetro 220 mm, pinza Nissin de 1 pistón de aluminio
Rueda delantera: diámetro de llanta 17″, aluminio
Marca de neumáticos: Bridgestone Battlax Racing Street RS10, radial Tubeless, medida de neumático 120/70ZR17M/C (58W)
Rueda trasera: 17″, aluminio
Marca de neumáticos: Bridgestone Battlax Racing Street RS10, radial Tubeless, medida de neumático 190/55ZR17M/C (75W)
Dimensiones y peso
Longitud máxima: 2085 mm
Anchura máxima: 750 mm
Altura máxima: 1185 mm
Distancia entre ejes: 1450 mm
Altura de asiento: 835 mm
Avance: 105 mm
Ángulo de dirección: 27º
Ángulo de lanzamiento: 25º
Capacidad del depósito: 17 l.
Peso: 206 Kg
Equipamiento
- Inmovilizador eléctrico
- Arranque eléctrico
- Warning
- Regulación de maneta de freno
- Regulación de maneta de embrague
- Amortiguador de dirección
- Pata de cabra
- Horquilla regulable
- Amortiguador regulable
- TFT
- Cuentarrevoluciones
- Cronómetro
- Reloj
- Ordenador de a bordo
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Luz sobre régimen
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Recordatorio de revisiones
- Conectividad smartphones
- Bluetooth
- Aplicación smartphones
- IMU
- Acelerador electrónico
- Control de tracción
- Control de tracción en curva
- ABS en curva
- Modos de motor
- Selector intervención ABS
- Selector intervención control tracción
- Antiwheelie
- Control velocidad crucero
- Quickshift
- Launch control
- Embrague antirrebote
- Iluminación full-LED
- Luz DRL
By MAYAM