En 2025 se cumplen 40 años de la primera Eliminator 900, por lo que podría comercializarse una nueva custom de celebración con el motor de la Z900RS.
Eliminator es un modelo custom de Kawasaki, inicialmente esta moto estaba dotada de un motor V2, pero esa configuración cada vez es mas rara y actualmente se utilizan más motores bicilíndricos en línea.
Nos llegan noticias de una nueva Eliminator 900, equipada con el motor tetracilíndrico derivado del que utiliza la Z900RS, este motor en la RS entrega 125 cv, en la custom creo estará un poco por debajo.
La marca se ha marcado como objetivo dotar a la familia Eliminator de una hermana más potente, a la actual 500 cc, la Eliminator 900 tiene una buena competencia como la Honda Rebel 1100, dotada de un motor bicilíndrico en línea…
ERGONOMÍA
La comodidad del piloto fue uno de los objetivos al diseñar la Eliminator, para ayudar a aumentar la confianza del usuario, el piloto está situado en una posición de uso relajada, y la altura del asiento más baja y el diseño inclinado proporcionan un soporte moderado de la cadera para una mayor comodidad del usuario.
El manillar ancho y plano montado en goma no solo se suma al estilo de la Eliminator, sino que también proporciona al usuario un agarre más amplio para facilitar el control de la moto. Las estriberas se encuentran en una ubicación central estándar y están cubiertas de caucho para agregar comodidad a los pies del piloto y combinan caucho duro con centros huecos y contrapesos ocultos para ayudar a reducir la vibración en los pies.
La Eliminator 900 vendrá con alguna sorpresa más, pero tendremos que esperar, de momento.
By MAYAM