Las motos deportivas de cuatro cilindros y peso medio son raras… pero hermosas. La CBR650R es una de ellas. Tiene una suave subida de potencia lineal similar a una turbina, desde las bajas hasta las altas revoluciones. La ventaja de rendimiento superior que ofrece el cambio con E-Clutch, si así lo deseas. Estilo agresivo rediseñado, inspirado en la CBR1000RR-R Fireblade. Y tecnología premium, como la nueva pantalla TFT y la conectividad Honda RoadSync, que hacen que esta estrella brille aún más.
Vista lateral de la Honda CBR650R, escape sinuoso, cuatro bajantes se unen elegantemente hasta el silenciador, creando una banda sonora increíble.
ADN superdeportivo, se trata del ADN superdeportivo de la CBR, como el de la Fireblade. Elegante y agresiva.
CBR Tricolor, rojo por la pasión, azul por el desarrollo técnico y blanco por la competición.
Tecnología HSTC:
- Control de par seleccionable de Honda (HSTC)
- El HSTC gestiona suavemente la tracción de la rueda trasera, en mojado o en seco, por lo que tomar una sucesión de curvas cerradas es siempre emocionante. El sistema también se puede apagar por completo.
- Conectividad para teléfono inteligente con Honda RoadSync en la CBR650R
- Conectividad para teléfono inteligente con Honda RoadSync
- ¿Quieres utilizar el navegador de tu teléfono o escuchar música? No hay problema. Descargando la Honda RoadSync app, puedes conectarla a la CBR650R.
Suspensión y frenos de calidad deportiva
Las dos pinzas de cuatro pistones y montaje con anclaje radial Nissin sujetan con fuerza los discos de 310 mm. La horquilla delantera Showa SFF-BP USD de 41 mm y el amortiguador trasero ofrecen una sensación al alcance de la mano para un agarre de neumáticos al límite.
Pantalla TFT de la Honda CBR650R, nueva pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas. Con pantalla de información intuitiva, ergonomía sencilla, conectividad total y capas de resina unidas ópticamente para máxima claridad y visibilidad bajo la luz solar directa.
Detalles del motor de cuatro cilindros en línea:
Motor de cuatro cilindros en línea, un suave subidón a través del rango medio, un emocionante ascenso a la zona roja y una nota de escape empapada de adrenalina. Y hay disponible una conversión para A2, lista para rodar a máxima potencia.
Detalle de estilo
- Estilo inspirado en la CBR
- Llevamos el ADN de la competición en lo más profundo. La CBR650R luce una carrocería nueva y elegante, y faros Led dobles inspirados en la impresionante CBR1000RR-R Fireblade.
Conectividad para teléfono inteligente Honda RoadSync
¿Quieres utilizar el navegador de tu teléfono o escuchar música? No hay problema. Descargando la Honda RoadSync app, puedes conectarla a la CBR650R.
Detalle de suspensión y frenos
Suspensión y frenos de calidad deportiva. Las dos pinzas de cuatro pistones y montaje con anclaje radial Nissin sujetan con fuerza los discos de 310 mm. La horquilla delantera Showa SFF-BP USD de 41 mm y el amortiguador trasero ofrecen una sensación al alcance de la mano para un agarre de neumáticos al límite.
Pantalla TFT
Nueva pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas. Con pantalla de información intuitiva, ergonomía sencilla, conectividad total y capas de resina unidas ópticamente para máxima claridad y visibilidad bajo la luz solar directa.
Detalle de estilo
Estilo inspirado en la CBR. La moto lleva el ADN de la competición en lo más profundo. La CBR650R luce una carrocería nueva y elegante, y faros Led dobles inspirados en la impresionante CBR1000RR-R Fireblade.
Detalle del motor de cuatro cilindros
El poder del cuatro, para el rendimiento deportivo más puro, el motor DOHC de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas produce 70 kW/94 cv en pico (llegando a las 12 000 rpm en la velocidad máxima) con 63 Nm de par para una salida suave de las curvas. Hay una conversión a 35 kW para el carné A2, que está lista para rodar a plena potencia una vez que se posee el carné A. Además, como la potencia necesita control, un embrague asistido antirrebote controla la rueda trasera al frenar bruscamente y hacer cambios descendentes para evitar que se bloquee.
E-Clutch
Exclusivo de Honda, el E-Clutch lleva el pilotaje al siguiente nivel. Puedes elegir el control manual del embrague de la caja de cambios de seis velocidades, como de costumbre. O seleccionar el E-Clutch en la pantalla TFT y olvidarte del embrague. Así de fácil. Para comenzar desde parado, subir y bajar marchas y detenerse, lo único que tienes que hacer es accionar la palanca de cambios. El E-Clutch hace el resto, de manera suave e instantánea y en cualquier momento, como un piloto deportivo experto. Es imposible calarse, lidiar con el tráfico es mucho más fácil. ¿Y necesitas el embrague por algún motivo? No hay problema. Úsalo en cualquier momento.
Conectividad para teléfono inteligente con Honda RoadSync
Establece la conexión, esta moto te respalda. La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas es completamente nueva y se maneja mediante un cambio retroiluminado en el manillar con una posición de la mano muy natural, lo que permite una mejor visibilidad en todas las condiciones. Ambos se han diseñado juntos para facilitar su uso y la pantalla está diseñada para minimizar el deslumbramiento cuando luce el sol. También ofrece conectividad total mediante la Honda RoadSync app. Para teléfonos inteligentes Android e iOS, significa que puedes acceder a la navegación paso a paso en pantalla, hacer y recibir llamadas o escuchar música mientras pilotas.
Pack Racing
Aumenta el dinamismo deportivo con un Quickshifter (para la caja de cambios manual estándar y la opción de embrague), una cubierta del asiento trasero a juego y una pantalla alta ahumada 25 mm más alta. Una protección para el depósito con apariencia de carbono agrega protección práctica y luce con orgullo el logotipo CBR.
Pack Comfort
¿Pilotar todo el año? Disfruta de una mayor manejabilidad en climas fríos gracias a los puños calefactables, además de la capacidad de transporte flexible en forma de bolsa de depósito de 3 litros fácil de acoplar y bolsa para el asiento trasero de 15 litros.
Pack Racing
Aumenta el dinamismo deportivo con un Quickshifter (para la caja de cambios manual estándar y la opción de embrague), una cubierta del asiento trasero a juego y una pantalla alta ahumada 25 mm más alta. Una protección para el depósito con apariencia de carbono agrega protección práctica y luce con orgullo el logotipo CBR.
ESPECIFICACIONES
Motor: 4T, 4 cil. en línea, refrigeración por agua.
Diámetro x carrera: 67 x 46 mm.
Cilindrada: 649 c.
Compresión: 11,6:1.
Potencia 70 kW (94 cv) a 12000 rpm.
Par 63 Nm a 9500 rpm.
Transmisión secundaria: Cadena.
Cambio: 6 relaciones.
Chasis: Tubular en acero
Geometría (ángulo dirección/avance): 25,5º / 100 mm.
Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa SFF-BP con barras de 41 mm de diámetro. Recorrido de 120 mm. No regulable.
Suspensión trasera: Monoamortiguador Showa regulable en precarga (10 posiciones).
Freno delantero: Dos discos de 310 mm. Pinza de cuatro pistones.
Freno trasero: Disco de 240 mm. Pinza de dos pistones.
Ruedas: 120/70-17″ / 180/55-17″.
Neumáticos: Dunlop Roadsmart 2.
Capacidad depósito: 15,4 litros.
Distancia entre ejes: 1.450 mm.
Altura asiento: 810 mm.
Peso (vacío): 209 kg (211 kg versión E-Clutch).
By MAYAM