Este año, los participantes de las Honda Adventure Roads recorrieron pistas en Marruecos, eso para algunos, puede sonar a un viaje épico o un viaje de mucho trabajo duro, pero la aventura, es la aventura.
En este 2024, Honda ha presentado la CRF1100L3 África Twin Adventure Roads Edition, que toma la moto de aventura y le da el acabado tricolor, por supuesto y la completa con una serie de accesorios, para hacerla todavía mejor.
La edición especial, cuenta con protectores de choque y de motor, faros antiniebla y protectores de radiador, entre otros, junto con una placa numerada individualmente, franjas de llanta de Adventure Roads y un logotipo de depósito de Adventure Roads. Todo esto hace que la moto esté lista para afrontar situaciones difíciles y, lo que es más importante, que parezca bastante seria y atractiva.
Mecánicamente, no hay variaciones, lo que significa que sigue estando su bicilíndrico paralelo refrigerado por líquido de 1084 cc con un cigüeñal a 270 grados para un orden de encendido desplazado, lo que le da características similares al bicilíndrico en V, entrega sus buenos 100 cv a 7500 rpm, una cifra bastante modesta en comparación con algunas rivales, pero está respaldada por un potente par motor de 111 Nm a 5500 rpm.
La Adventure Roads Edition se basa en la versión de suspensión electrónica de la Africa Twin: si querías una horquilla/monoamortiguador estándar, no hay suerte, pero puedes elegir qué tipo de caja de cambios monta tu AR Edition, la manual cuesta 15700 euros, mientras que la DCT (transmisión de doble embrague) cuesta 16900 euros. Si quieres una, será mejor que te pongas manos a la obra, solo se fabricaran 75 unidades.
By MAYAM