Estos dos socios Lance David Arnold y Andreas Bergerforth, forman un equipo que se dedican a personalizar motos. Lance es un piloto de carreras alemán, en coche a los mandos de un Porsche.
La base de la moto que han diseñado es una Sportster S, con un chasis moderno y su ágil motor Rev-Max 1250T, que no sólo ofrece un amplio rango de revoluciones gracias a la sincronización variable, sino también una potencia máxima de 122 cv en carretera, proporciona la base perfecta para proyectos personalizados de superdeportivas.
El diseño recibió llantas deportivas GT de 6,00 x 18 pulgadas detrás y 3,50 x 21 pulgadas delante, también rediseñaron la llanta delantera de una Sportster S para alojar dos discos de freno. Para poder montar dos pinzas de freno, Brembo se dotó a la horquilla invertida de nuevos soportes de pinza fresados y una pinza de freno radial adicional. Para mejorar el comportamiento de respuesta, los montantes también se recubrieron al mismo tiempo con DLC dorado.
Dinámica de pilotaje
El nuevo frontal con rueda delantera de 21” y discos de freno de 340 mm no sólo tiene un aspecto deportivo. La conversión también hace que la moto sea más dinámica, ya que el neumático delantero más estrecho mejora significativamente el manejo. La modificación del sistema de frenos también aporta una contribución deportiva: los frenos de dos discos hacen su trabajo con increíble facilidad y no dejan nada que desear.
Posición del asiento
Para respaldar este concepto deportivo, la moto fue equipada con unas nuevas estriberas reubicado y abrazaderas triples con soportes de manillar planos especialmente desarrollados para la Sportster S. Esto significa que la posición de pilotaje ahora coincide al 100 por ciento con la nueva dinámica de uso de la Sportster S.
Este proyecto se ve reforzado por muchas piezas finamente fresadas: capó del radiador, cubierta del motor, cubierta de la polea, cubierta del amortiguador, capó del faro, puños, intermitentes, etc., todos de la serie SPS.
The Thundertalk, es el taller de estos dos genios de la personalización.
By MAYAM