Hanway suma un nuevo modelo a su gama de 125cc: la G15 Adventure. Una trail de estilo aventura ‘neo-retro’, equipa un motor refrigerado por líquido, con distribución de doble árbol de levas, 4 válvulas y caja de cambios de seis velocidades, con homologación Euro5, con una potencia de 14,9 cv a 10000 rpm.
Porta un bastidor de doble cuna fabricado en tubo de acero, con un basculante de sección rectangular. La ergonomía del asiento es de 810 mm. Monta unas suspensiones, con horquilla de 35 mm en la parte delantera y un monoamortiguador hidráulico con ajuste de precarga, en la parte trasera.
Las llantas de aleación tienen unas medidas de 19 pulgadas, la delantera, mientras que la trasera es de 17».
El depósito de 20 litros y el bajo consumo, le dan una gran autonomía de más de 600 kilómetros sin repostar. A pesar de su gran capacidad y peso cuando esta lleno, el depósito no afecta al confort de uso ni a la postura de pilotaje.
El equipo de frenos de la G15 Adventure, consta de discos de freno sobredimensionados, especialmente el delantero de 300 mm, acompañado de uno trasero de 220 mm, con pinzas de tres pistones delante y de un pistón detrás. Además porta frenada combinada.
El panel de instrumentos con dos relojes circulares, pero en el interior de ellos aparecen dos pantallas LCD digitales. En la izquierda el velocímetro en formato dual: con dígitos grandes en el centro y, en el perímetro del círculo, en formato analógico; este mismo círculo incluye un nivel de combustible gráfico y el odómetro total y parcial. El de la derecha también muestra el tacómetro en forma analógica y digital, indicador de cambio de marcha, reloj y ocho luces de advertencia.
La G15 monta iluminación 100% LED, con el faro delantero redondo LED de alta intensidad para luz de cruce y carretera. También en el faro hay un pequeño parabrisas que protege aerodinámicamente al piloto y le da un aspecto más aventurero.
By MAYAM