Cuando se viaja por carreteras con baches o sin pavimentar, es mejor prevenir el pinchazo de un neumático. En el desafortunado caso de que ocurra, el kit S450 permite reparar el neumático en pocos minutos para poder llegar y controlar la reparación en un vendedor de neumáticos.
En el interior del práctico estuche se encuentra todo lo necesario para reparar el agujero del neumático. Las instrucciones que le acompañan ayudan a efectuar las operaciones de forma correcta… y si te encuentras en una zona donde no te falte la cobertura de red, necesaria para los Smartphone, el código QR presente en la misma hoja del kit, donde podrás visualizar el video tutorial.
Llegado a casa bastará recordar que debes comprar un nuevo set de bombonas CO2 (S450KIT), para restablecer tu kit de reparación de neumáticos
Características:
- 3 Bombonas de CO2
- 1 Racor con válvula
- 1 Tubo flexible
- 1 Cutter
- 5 Kit mechas (parches)
- 2 Utensilios específicos
- 1 Tubo cola selladora
El kit de Givi es un pequeño estuche con los elementos básicos para llevar todo lo necesario para reparar un pinchazo en marcha, para que sea fácil reparar y seguir con nuestros planes y aventuras.
El kit GIVI, es ideal para reparar, tapar, sellar e inflar, tu neumático sin cámara, las herramientas básicas como el punzón, las tiras selladoras y el pegamento necesario para reparar, además de tres bombonas de CO₂ y un racor flexible para hinchar la rueda.
Además GIVI colocado un código QR en sus kits y un vídeo tutorial que no requiere datos, en el que se muestra paso a paso lo que tenemos que hacer para poder reparar y seguir con nuestra ruta.
El precio del kit GIVI S450 es de aproximadamente 41,50 euros.
¿Cómo se repara un pinchazo?
Lo primero a realizar es localizar el pinchazo, a veces, son pinchazos lentos y es complicado encontrar el agujero, pero en el caso de un clavo o tornillo, que a simple vista se localiza, el primer paso es sacarlo y limar bien la perforación.
Una vez tenemos limado y limpiado el orificio, debemos insertar una tira selladora y el pegamento con ayuda del punzón, después de unos minutos para que fragüe el material que rellena el agujero, es hora de hinchar de nuevo la rueda con las bombonas. Una vez realizadas las operaciones descritas, debemos cortar el sobrante de la tira que hemos insertado y ya podemos continuar con nuestra ruta.
Es un procedimiento sencillo y que nos puede sacar del apuro.
By MAYAM