Con esta edición especial, la Ducati Streetfighter, o superbike Panigale despojada de sus carenados, asume la potente plataforma de la versión V4 S con decoración especifica.
Diseñada por Supreme en colaboración con Aldo Drudi, hace alarde de detalles exclusivos que son a la vez refinados y poco convencionales. Pero que tiene de especial:
Librea especifica de Supreme & Aldo Drudi.
El icónico logotipo de Supreme. Los colores blanco y rojo destacan en la estética atrevida y minimalista de la Streetfighter. La decoración exclusiva, concebida por Supreme y Aldo Drudi, transforma cada momento a bordo en una declaración de estilo y exclusividad.
Pinzas de freno delanteras con combinación de colores exclusiva
Pinzas delanteras monobloque Brembo Stylema, creadas por Brembo específicamente para la Ducati Streetfighter V4 Supreme con el logo Brembo blanco sobre rojo.
Sección trasera de asiento individual convertible
El colín especial se puede convertir en biplaza con el kit incluido en el pack de accesorios.
Puños deportivos de alto rendimiento
Diseñados para maximizar el contacto y la comodidad, permiten al piloto dominar en la carretera y en la pista, para garantizar un agarre de alto rendimiento en cualquier situación de uso.
Llantas únicas con etiqueta Supreme especifica
Las llantas Marchesini de aleación de aluminio forjado de 3 radios destacan gracias a la etiqueta exclusiva Supreme. Imposible de ignorar.
Gráficos ultraexclusivos de Aldo Drudi
La firma Aldo Drudi es llamativa y garantiza que la Ducati Streetfighter V4 Supreme sea una expresión pura de personalidad y estilo.
Caja de entrega de madera exclusiva
La Ducati Streetfighter V4 Supreme se entrega en una exclusiva caja de madera, que también contiene el kit de accesorios completo con certificado de autenticidad y funda específica para la moto.
By MAYAM