Ducati quiere demostrar que es el líder indiscutible en lo que respecta al diseño de motos súper Premium, esto es una cuestión de marca.
Es por eso que no tiene límites incluso cuando se trata de sus motos ADV como la Multistrada. Sirve como prueba en este sentido, su próxima Ducati Multistrada V4 Pikes Peak.
La línea Ducati Multistrada comprende tres versiones: Multistrada, Multistrada S y la gama alta, Multistrada Pikes Peak.
¿Qué podemos esperar de la nueva Ducati Multistrada V4 Pikes Peak? Escuchamos que Ducati quiere crear otra versión de alto rendimiento de la Multistrada V4, es decir, la edición Ducati Multistrada V4 Pikes Peak, más y mejor y con mayor tecnología.
La nueva versión de la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak será más completa, podemos esperar que tenga un nuevo conjunto de entradas de aire, para una mayor potencia y mejor enfriamiento.
La nueva Multi también llegará con una mejor configuración de suspensión, llantas y neumáticos, y un mejor sistema de frenado. De nuevo en cuanto a ruedas, la nueva Multistrada V4 Pikes Peak tendrá una llanta delantera más pequeña.
No estamos seguros de si Ducati quiere montar el mismo motor de 1258 cc; sin embargo, los rumores sugieren que lo harán.
Aparte de esto, Ducati, dotará la nueva versión de: Ducati Traction Control (DTC), Vehicle Hold Control (VHC), Ducati Cornering Lights (DCL), ABS y Ducati Wheelie Control (DWC) y seguro que alguna cosa más o algún invento de última hora.
Las suspensiones: la horquilla USD Golden Öhlins, en la parte delantera y el amortiguador amarillo en el extremo opuesto, serán bien visibles. Brembo realizará las funciones de frenado.
En el prototipo de pruebas, visto, se puede ver el sistema de escape Akrapovic y el basculante de un solo lado.
Con todas las actualizaciones debemos esperar que el precio del modelo aumente significativamente.
Se rumorea que la nueva versión de la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak, llegue a principios de 2022, es posible que la veamos en el próximo salón de Milán (EICMA), este 2021.
COMENTARIO
La moto perfecta para disfrutar de la verdadera pasión motera, esta moto te hará olvidar tu querida «R», porque potencia y buen funcionamiento se unen en una moto adictiva y que te permite ritmos totalmente brutales y además descansada, tus muñecas, te lo van a agradecer hasta el infinito, posee una ergonomía casi perfecta, su motor empuja como una bestia, sus suspensiones están a muy alto nivel y sus frenos más, con una chasis petreo pero flexible, te permite llegar hasta la c ocina en las curvas y trazarlas, como si no hubiera un mañana, para mi «la moto», hay más motos de este tipo y también son adictivas, como la KTM 1290, la Triumph Tiger 1200 y poco más, todas ellas potentes y de buen hacer.
By MAYAM