Continuando con la tradición establecida en 1991, Combat Motors construye obras de arte sorprendentemente innovadoras y poderosas. Siempre esforzándose por superar siempre las expectativas de sus clientes y del proceso de diseño a medida, lo que garantiza el nivel de personalización de principio a fin.
Combat Motors ofrece una experiencia única de pilotaje y propiedad a través de una obsesión por el diseño innovador, la excelencia en ingeniería y la dedicación al usuario.

Modelos como:
Caza F-117
La F-117 Fighter es una máquina de calle de alto rendimiento de producción limitada.
Diseñada ergonómicamente para ser montada agresivamente o para navegar por el campo disfrutando del paisaje. Esta moto atraerá a una multitud de miradas dondequiera que la lleves.
Cada F-117 Fighter se fabrica a mano, se adapta a la medida del usuario, con detalles y acabados personalizados y currados, lo que hace que cada moto sea única para su nuevo propietario.

Caza P-51
La P-51 Fighter es la segunda generación de Fighter.
El aluminio de grado aeronáutico 6061 y 7075 mecanizado por CNC y la fibra de carbono crean las líneas únicas de esta moto inspirada en las carreras que presenta el motor S&S 1917 o 2163 cc X-Wedge.
Al igual que con todas sus motos fabricadas, el acabado, el cuero y el rendimiento del motor de la P-51 se pueden personalizar para adaptarse al estilo de pilotaje de su nuevo propietario.

Bomber
La Bomber is Fighter anodizada con especificaciones militares de producción limitada es una moto de calle de rendimiento.
El asiento exclusivo y los controles delanteros distinguen a esta moto de sus predecesoras.
Esta pieza única será como ninguna otra.

El nuevo espectro
Al igual que su predecesora P-51 Combat Fighter, la Combat Wraith está tallada completamente en bloques macizos de aluminio de grado militar, lo que da como resultado la moto más robusta, liviana y resistente a la fatiga posible.
Diseño
El proceso de diseño es una aplicación a medida de filosofías de ingeniería innovadoras para ofrecer una experiencia de pilotaje única y personalizada a cada nuevo propietario

Fabricación bajo demanda
La variedad de proveedores de fabricación en los EE UU, que producen piezas para cada uno de nuestros modelos de motos a pedido, desde la fabricación CNC hasta cueros cortados y cosidos a mano, cada moto nueva es el producto de cientos de horas de trabajo hombre y máquina.
Montaje manual
Cada moto nueva es ensamblada a mano y probada en las instalaciones en Birmingham, Alabama, por los técnicos con más de 15 años de experiencia en la empresa.
Estos mismos técnicos están disponibles para mantener tu moto periódicamente si decides devolver la moto a las instalaciones para el mantenimiento o reparación.

By MAYAM