El casco Bell Race Star Flex DLX es un casco caro de gama alta, con un precio casi prohibitivo de 849,94 euros, está dotado con calota de fibra de carbono, además de estar homologado en la exigente homologación ECE 22.06.
La marca ha renovado su casco racing insignia, siendo más ligero, moderno y con homologación ECE 22.06, así es la nueva versión del Race Star Flex DLX, con su calota de fibra de carbono 3K y sistema de ventilación Velocity Flow.
El casco Bell Race Star Flex DLX, en su versión más actualizada, cuenta con nuevas gráficas y homologación ECE 22.06, fue presentado hace unos meses.
La homologación europea implica la superar pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, pruebas de alta y baja velocidad y la prueba de impacto oblicuo. El casco es un 10% más ligero que su antecesor. Posee calota de fibra de carbono 3K en 5 tamaños, interior con sistema Flex de gestión de la energía, cierre de tipo Doble D y perfil Raceview, para una mejor aerodinámica.
El nuevo sistema de ventilación Velocity Flow, es responsable de asegurar la correcta circulación del aire en el interior del casco, esto es para un mayor confort de uso, esta equipado con forro antibacteriano Virus CoolJade, de secado rápido, y carrilleras magnéticas Magnefusion, lo que se traduce en un mejor ajuste.
El casco Bell Race Star Flex DLX, incorpora de serie una pantalla fotocromática Panovision Protint, esta se activa con los propios rayos UV del sol y se adapta a las condiciones de luminosidad en cada momento.
El casco está disponible en color negro mate y en las gráficas Tantrum 2, que incorpora líneas (amarillas flúor, rojas o grises) a lo largo de toda la calota para una estética más racing. Otras opciones son Labrynth, con mayor presencia de formas geométricas y un corte más agresivo; Fasthouse Street Punk, con efectos degradados; y Hello Cousteau Algae, con detalles en azul claro.
By MAYAM