La Buell Super Cruiser no es solo una moto, es un espíritu que muchos han estado esperando, pues la marca que ha superado por enésima vez sus problemas económicos vuelve a producir.

Esta moto con una imagen audaz, sin remordimientos y listo para moverse por la carretera, diseñada para usuarios que no se conforman con lo normal y que anhelan la descarga de adrenalina y viven para la emoción, esta máquina es pura energía bruta envuelta en un paquete rebelde.
Dotada con el icónico motor bicilíndrico en V de 1190 cc refrigerado por líquido de Buell y el par agresivo de siempre, es una fuerza de la naturaleza de alto octanaje que rompe todas las reglas.

Cada giro del acelerador envía una oleada de sensaciones a través de tus venas, empujando los límites con cada km. El chasis elegante y musculoso de la Super Cruiser, equipado con llantas de 17″ y el basculante característico de Buell, irradia potencia y propósito. Esta moto es un retroceso a una época en la que el pilotaje era brutal y real, como decimos en mi país “a pelo” pero con la precisión y el rendimiento para dominar las carreteras de hoy en día.

Se espera que entre en producción en el otoño de 2025, esta no es solo una máquina para unos pocos, es una moto diferente para gente diferente, una moto que puede desafiar tus límites, apura las curvas y desafía tus limites, para vivir más intensamente. Soy consciente que esta moto y su estilo puede agradar a unos y a otros no, pero, puedo confirmar que las Buell, siempre han sido diferentes y un tanto brutas de pilotaje, he probado varias y en algún momento he tenido la intención de comprar alguna como: la Buell Lightning XB 12S, una moto que me gusta por estética y ese uso “a pelo”, que comentaba, sin electrónica y sin nada de ayudas, una moto de piloto.

By MAYAM