Hace 100 años comenzó una extraordinaria historia de éxito con la R 32. BMW celebra la emocionante historia con un nuevo icono: la BMW R18 100 Years. Limitada a 1923 unidades, es un auténtico modelo para apasionados que evoca un sentimiento de nostalgia.
El modelo de edición limitada presenta características históricas con muchos detalles cromados. Por ejemplo, el depósito en forma de gota repasada con una línea blanca que ya hizo inconfundible la R5 en 1936. Y, por supuesto, el motor Boxer único.
Una entre 1923
El brillo de diez décadas puede ser tan atemporal y moderno a la vez. Esta moto ha sido, es y seguirá siendo un icono del diseño. Una declaración de intenciones. Esta edición limitada se convierte en un objeto de culto gracias al amor por los detalles históricos. Y la voluntad de brillar con luz propia. La humildad ya es otra cosa. El generoso uso del cromo le confiere esa luminosidad tan característica. Una auténtica obra maestra. El emblema de los 100 años lo hace oficial: «1 of 1923» lo dice todo. Eso quiere decir: No es una moto para cualquiera. Solo para fans incondicionales.
Todo lo que brilla es cromo
Aspecto brillante: El modelo 100 Years incluye la opción de diseño cromado con muchas piezas cromadas de alta calidad, como pedales y manetas, fijación del manillar, cubierta frontal del motor o retrovisores.
La R18 100 Years de BMW Motorrad en cromo estilo clásico. La pintura en cromo estilo clásico de la R18 100 Years de BMW Motorrad
Cromo estilo clásico
La pintura en cromo estilo clásico le da un toque interesante. La técnica de pintura sobre cromo le otorga un aspecto de alta calidad. La línea blanca subraya el origen histórico.
La leyenda sigue viva
El modelo de edición encarna la nostalgia y sigue siendo moderno. La R18 comenzó su viaje por carretera como una moderna interpretación de las motos históricas. La BMW R18 100 Years presenta los componentes icónicos de forma aún más llamativa. Las innumerables piezas cromadas reflejan el sol mientras te desplazas hacia el horizonte. El silenciador final Akrapovič cromado y de líneas rectas, con el logotipo BMW Motorrad integrado, y el asiento rojo color burdeos en óptica acolchada, la hacen única.
By MAYAM