Ironwood Custom Motociclos, es conocida por sus características construcciones sobre las BMW, con la marca bávara IWC, ha realizado varias modificaciones sobre sus modelos, hoy presentamos una modificación sobre una BMW R1250GS, con un resultado espectacular.
A pesar de que todavía se utiliza una moto donante de la marca bávara, el último trabajo de IWC es un gran cambio con respecto a sus construcciones distintivas de la serie R, y la marca holandesa aplicó recientemente sus habilidades, conocimientos de diseño y ejecución al último modelo insignia de BMW, la R1250GS, todo un reto.
La donante se ha despojado de sus ropas de serie, y en su lugar ahora se encuentra un conjunto completo de carrocería única y angular, adornada con una librea negra con (“Tron”) rayas geométricas de color naranja neón, con una parte trasera suspendida colocada en un subchasis tubular hecho a medida, un ombligo musculoso, protectores de radiador afilados, un guardabarros delantero elegante y angular y una góndola de faro futurista, que alberga un LED de la BMW S1000XR, que se ve como si lo escribiera Kiska en 2025.
El tanque que ahora alberga la pantalla TFT de última generación de la GS 2020, la tapa de combustible y una caja transparente hundida, para albergar un reloj de TW Steel, que encargó el proyecto.
Otros elementos dignos de mención incluyen tapicería de cuero con costuras hexagonales personalizadas en el asiento y el tanque, triple superior maquinado, culatas y cubierta del motor, manguitos de horquilla de fibra de carbono, un escape personalizado, una luz trasera sobresaliente, procedente de la BMW S1000RR, un juego de fibra de carbono forjado con un truco increíble. Ruedas de caja rotativa, toda una revolución, pero atractiva, bella y diferente.
By MAYAM