Hecha a mano en Gran Bretaña exclusivamente para cada propietario, la Arc Vector es una moto totalmente eléctrica, la más avanzada del mundo de su tipo, asociada con una interfaz hombre-máquina (HMI) totalmente integrada. Ninguna otra moto fusiona tecnología, innovación, artesanía y experiencia como la Arc Vector.
La Vector presenta una geometría frontal patentada, basculantes de fibra de carbono, amortiguadores Öhlins personalizados y sistema de frenos Brembo Stylema.
El desarrollo de la moto eléctrica de lujo Arc Vector, ha sido dificultoso, pero parece que hay buenas noticias en el horizonte, para esta exclusiva moto.
La moto eléctrica de fabricación británica ahora se está preparando para las entregas después de regresar de una muerte cercana. Un diseño monocasco de fibra de carbono le da a la moto un perfil café racer futurista y permite que la caja de la batería se convierta en un miembro estructural, eliminando un cuadro tradicional.
La suspensión del basculante delantero en lugar de la horquilla telescópica tradicional y la dirección central resultante también se suman al diseño único de la moto.
Equipada con un motor eléctrico de 95 kW (133 cv), la Arc Vector alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 200 km/h. La moto también tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 3,2 segundos.
La batería de 16,8 kWh puede proporcionar una autonomía de hasta 322 km en pilotaje urbano o 200 km en carretera. Arc dice que el rango urbano oficial del ciclo NEDC, que es el rango demasiado optimista que informan muchas empresas, en realidad es más alto a 582 km.
Para aquellos que quieren más autonomía, la carga rápida de CC, permitirá recargar la batería en solo 45 minutos.
La moto también está diseñada para funcionar con una «interfaz hombre-máquina» que incluye una chaqueta con tecnología integrada para proporcionar advertencias de retroalimentación aptica, así como un casco especial con pantalla de visualización frontal (HUD) que permite al usuario mantener la vista en la carretera.
Es genial ver que Arc, va a llevar estas hermosas motos a los usuarios después de una historia de desarrollo de montaña rusa, con problemas económicos incluidos y muchos avatares en el desarrollo.
El precio de esta moto es ridículamente caro, pero la tecnología y los elementos que porta, tienen su precio de desarrollo. Ten en cuenta que estamos hablando de motos eléctricas ultra premium.
No puedo comprar una ARC, pero aún puedo apreciar la artesanía en la Arc. Es una cantidad exorbitante de dinero, el coste de esta máquina, pero es para el tipo de cliente que puede gastar tanto dinero en una moto eléctrica de lujo de fabricación británica sin pensarlo, estamos hablando de un precio de unos 120M€ o más.
Entonces, en lugar de pensar en el precio, solo voy a disfrutar mirando la moto hermosa y apreciar su tecnología que se incluye en el diseño.
By MAYAM