Deportividad que va más allá de las apariencias. El alma deportiva del SR GT es clara de un vistazo, con líneas originales, detalles deportivos en los acabados, materiales de alta calidad y estilo italiano.
El ancho manillar naked es de pura inspiración de moto, mientras que el marco de acero de doble cuna y el notable ajuste de la suspensión crean una distancia de solo 175 mm del suelo, lo que lo hace rápido, ágil y absolutamente imparable.
Scooter con ADN Aprilia
La conexión con el mundo del motociclismo en el nuevo Aprilia SR GT 200, es más fuerte que nunca, gracias al diseño, manejo y rendimiento sobresaliente que la han impulsado a la cima de la categoría. Su embriagadora combinación de potencia y versatilidad lo convierte en el compañero perfecto para enfrentar cualquier obstáculo urbano con facilidad y agilidad, ya sean vías de tranvía, adoquines o baches, mientras que su moderno motor mono cilíndrico Euro5 con 174 cc proporciona todo el vigor que necesitas.
Viajar con estilo
La Aprilia SR GT 200, está equipada con un disco frontal ligero que garantiza más potencia gracias a una mejor disipación del calor. El sofisticado chasis del modelo es una obra maestra de los procesos de fabricación de vanguardia que no dejan ningún detalle al azar. El resultado es un peso de solo 148 kg con el depósito lleno y un generoso volumen de 9 litros de combustible para unos 350 km de diversión de pilotaje sin parar.
Inspirándose en otros modelos de Aprilia, como la gama SXR, el SR GT 200 presenta un lenguaje de diseño sorprendente. Destacando su postura ADV, el scooter luce un manillar ancho, suspensión de largo recorrido, un delantal imponente y neumáticos con patrón de bloque. El «scooter de aventura urbana» luce faros tri-LED en la parte delantera con un parabrisas ahumado y un panel frontal muy acampanado. Junto con cortes y pliegues agresivos, el scooter tiene un gran túnel de transmisión colocado entre las piernas del piloto.
Esto no solo permitirá al usuario experimentar la sensación de pilotar una moto, sino también experimentar comodidad. Aprilia se ha asegurado de unir las estriberas del scooter con paneles de color plateado, dándole una impresión de placa metálica. El SR GT 200, también tiene una sección de cola afilada con un riel de agarre de una sola pieza y un escape ascendente. El scooter también luce llantas de color negro o rojo y gráficos de carrocería distintivos para acentuar aún más su presencia en la carretera.
El SR GT 200 con un motor SOHC de 174 cc, cuatro tiempos, cuatro válvulas, refrigerado por agua y mono cilíndrico, emparejado con una transmisión automática CVT. El motor desarrolla 17,4 cv de potencia y 16,5 Nm de par, gracias a un sistema de inyección de combustible controlado electrónicamente. Junto con un marco de tubo de acero de alta tensión de doble cuna, el scooter también tiene un embrague centrífugo automático para cambios de marcha suaves. El SR GT 200 tiene una altura de asiento de 799 mm y una distancia entre ejes total de 1350 mm.
Además, el scooter tiene horquilla delantera hidráulica de 33 mm con 120 mm de recorrido y una suspensión trasera ajustable de doble amortiguador. Aprilia ha equipado el scooter con una rueda delantera de 14 pulgadas y una rueda trasera de 13 pulgadas con 6 opciones de color. La versión Sport obtiene los colores Street Gold, Iridium Grey, Red Raceway, mientras que el GT, estándar, obtiene el Aprilia Black, Street Grey e Infinity Blue. Con un tanque de combustible de 9 litros, el scooter también obtiene un freno de disco delantero de 260 mm y un disco de freno trasero de 220 mm.
ESPECIFICACIONES
Motor: Mono cilíndrico 4 tiempos i-get con sistema Start&Stop
Diámetro x carrera: 61.5 mm x 58.7 mm
Cilindrada: 174 cc
Potencia: 13 kW (17,4 cv) a 8500 rpm
Par: 16,5 Nm a 7000 rpm
Distribución: Mono árbol de levas en cabeza, 4 válvulas
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección electrónica
Lubricación: Cárter húmedo
Arranque: Eléctrico
Cambio: Variador automático CVT
Embrague: Centrifugo automático en seco
Chasis: Estructura mono cuna de tubos de acero de alta resistencia
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica, Ø 33 mm, recorrido 120mm
Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico, regulable en precarga, recorrido 102 mm
Freno delantero: Hidráulico con disco ondulado, Ø 260 mm – ABS
Freno trasero: Hidráulico con disco ondulado Ø 220 mm
Neumático delantero: 110/80 – 14»
Neumático trasero: 130/70 – 13»
Longitud: 1920 mm
Ancho: 765 mm
Altura asiento: 799 mm
Distancia entre ejes: 1350 mm
Capacidad depósito: 9 L
Homologación: EURO5
By MAYAM