Tu moto perfecta para el circuito. En comparación con la RS 660, la RS 660 Trofeo fue desarrollada exclusivamente para el circuito por Aprilia de fábrica.
Estamos hablando de una moto que te ofrece más potencia que una SuperSport 300, con la que quemas tiempos de vuelta en el asfalto que se acercan mucho a los de las súper atletas de 600 cc. Una moto que gira en torno a Aprilia Racing con su potencial, calidad y rendimiento.
Ya sea que desees llevar tus habilidades de piloto a un nuevo nivel o si te sientes tentado por ir al límite en la pista de carreras, entonces la RS 660 Trofeo es la moto perfecta para ti.
Con la RS 660 Trofeo, Aprilia ofrece una moto deportiva de alta gama a un precio atractivo. Estamos hablando de una moto cuyo rendimiento es muy superior al de la clase SuperSport 300. Desde una moto que te permite lograr tiempos de vuelta en la pista de carreras que están en el rango de las 600 cc más potentes. Cuando nos fijamos en la combinación de calidad, rendimiento, tiempos por vuelta y placer de pilotaje, estamos convencidos de que la RS 660 Trofeo es una oferta única.
Una moto solo para pista, la Aprilia RS 660 Trofeo, tiene características que no encontrarás en una moto de calle. Repasemos qué hace que esta moto de pista construida por Aprilia Racing funcione:
- El motor bicilíndrico paralelo DOHC produce 106 caballos. Parte del aumento de potencia proviene del sistema de escape SC-Project de titanio y la filtración de aire Sprint Filter.
- El carenado es de fibra de vidrio y específico para la Trofeo.
- Detrás del carenado se encuentra una pantalla TFT para controlar las ayudas electrónicas, como el control de tracción, control de caballitos y ajustes electrónicos de frenado por compresión.
- Hay un modo de pista que ofrece un complemento completo de información.
- Una colorida serie de botones en el manillar izquierdo permite la manipulación de las ayudas electrónicas a alta velocidad.
- El chasis disfruta de una amplia gama de mejoras. La posición de pilotaje es más baja de lo que los clips ajustables, hacen pensar gracias a las abrazaderas triples de carreras.
- Un amortiguador Öhlins AP948 en la moto de pista. Cuenta con un depósito remoto y capacidad de ajuste total.
- Un kit de horquilla Andreani Misano Cartridge mejora la unidad. Al igual que el amortiguador, las partes internas de la horquilla son totalmente ajustables.
- Pirelli Diablo Supercorsa SP – V3 SC 1 para la pista. Un 120/70 delantero y 180/60 trasero hacen el trabajo.
- Los frenos Brembo son una mejora con respecto a las unidades que se encuentran en la RS 660 de calle.
- Un protector de la palanca del freno delantero Spider te protege en el fragor de la batalla.
- Si estás buscando una llave, olvídala. Esta es una moto solo para pistas.
- La nueva Trofeo inclina la balanza a 153 kg. La fibra de carbono es abundante.
La Aprilia RS 660 Trofeo, se puede pedir en el sitio web de Aprilia
By MAYAM