La marca Zaiser Motors, de Colorado, EEUU, trabaja en su nuevo modelo Zaiser Electrocycle, una moto con impulsión eléctrica.
La marca Zaiser, tiene unos conceptos básicos de construcción de sus motos y son la sostenibilidad, el derecho a la reparación y la seguridad.
La marca no ha hecho públicos, la potencia de la moto, pero si se confirma que la aceleración estará entorno a los 3,6 segundos de 0/100 km/h y que la velocidad punta estará en torno a los 190 km/h.
Siendo una moto eléctrica, las baterías que portará son de 17,5 kWh y con ellas la autonomía estará entorno a los 480 km con una carga.
Siguiendo la tendencia actual con este tipo de motos, sus baterías, serán intercambiables y extraíbles y se pueden recargar en casa, además la moto tiene frenada regenerativa y carga rápida.
La moto estará dotada de sensores de proximidad, interconectividad portátil y un sistema de asistencia en carretera, además la compañía manifiesta que todos los componentes de la moto serán reciclables, o casi todos.
Siendo un moto diseñada y construida en los EEUU, tiene una imagen y línea retro, su aspecto es enorme, larga entre ejes y un asiento tipo corrido.
La marca, manifiesta que la moto puede estar en el mercado a principios de 2023 y un precio sobre los 20M€.
By MAYAM