Este nuevo scooter Storm-R125 Sport completa la familia de modelos Wottan, con estética y características deportivas y con una gran versatilidad para el día a día y la deportividad en cualquier tipo de vías o carreteras.
Wottan complementa a su Storm 125 con una nueva versión Sport plagada de detalles estéticos, prácticos y accesorios deportivos, que lo posicionan por encima del scooter GT ya conocido.
Con su motor de refrigeración líquida y culata de 4 válvulas en conjunto con su robusto bastidor y resto de componentes como la horquilla invertida, el disco delantero de 260 mm y pinza radial de 4 pistones gestionada por un sistema ABS mono canal, es capaz de desenvolverse con gran soltura tanto en los desplazamientos urbanos como en carreteras reviradas, proporcionando una experiencia precisa y satisfactoria.
Cabe destacar entre sus nuevas características la llanta delantera de 14 pulgadas, su doble amortiguador trasero con botella de gas independiente, escape deportivo de doble salida superpuesta y sus contenidos 160 Kg, que aportan agilidad, estabilidad y diversión.
Su estética no pasará desapercibida por su apariencia deportiva de aristas y líneas anguladas, su colín elevado y doble óptica de LED en el frontal que nos recordará a las motos más deportivas del mercado, pero al mismo tiempo capaz de ofrecer un alto grado de confort y comodidad gracias a su natural postura de pilotaje y la pantalla ajustable en altura.
El Storm-R125 Sport cuenta con una gran capacidad de carga bajo del asiento que permite guardar dos cascos (Integral + Jet) y se complementa con dos guanteras situadas en el escudo frontal. Además añade de serie un sistema de llave electrónica por proximidad Keyless que permite la puesta en marcha y otras funciones solo con acercarte al scooter, gran pantalla TFT a color, toma USB, parabrisas ajustable en altura y manetas de freno regulables.
El nuevo modelo se destaca por su excelente nivel de acabados con algunas partes de su carrocería imitando la fibra de carbono e integrando en la parte trasera de la carrocería el piloto y los intermitentes al igual que los intermites delanteros en los retrovisores.
Podrás elegirlo en colores: blanco, azul, gris, verde y rojo.
By MAYAM