El Voge SR4 Max es un scooter práctico de media cilindrada, un urbanita ágil en la ciudad, pero, también un buen scooter para la carretera.
La marca ha evolucionado el modelo, que ya lleva en el mercado algo más de un año y que ahora ha ampliado su dotación, con puños y asiento calefactables, el parabrisas regulable en altura y de uso eléctrico, y, el precio sigue siendo una de sus mejores bazas de ventas.
Este scooter SR4 Max, ha sido construido a través de la colaboración entre BMW y el grupo Loncin, dueño de Voge.
Voge fabrica los motores bicilíndricos que equipa la serie F de BMW, pero, también fabrica los scooters C400 de la marca bávara, el SR4 Max se basa en el modelo alemán C400.
El chasis del SR4 Max es una estructura multitubular de acero en sección rectangular y el motor monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y SOHC de cuatro válvulas, que entrega una potencia de 34 cv a 7500 rpm y un par de 35 Nm a 5750 rpm.
Cuando probe el scooter, me gustó la suavidad de funcionamiento de este, sin vibraciones y de funcionamiento silencioso, un motor, dotado de un eje de equilibrado contrarrotante.
El SR4 Max tiene un diseño suave y músculoso, con una original óptica Full LED. La marca ha estudiado la ergonomía del SR4 Max, con una altura del asiento de 761 mm, apto para todas las tallas.
Parte ciclo
Voge es la marca premium del grupo Loncin, por lo que el SR4 Max, viene dotado de componentes de las mejores marcas, como: suspensiones Kayaba (horquilla de 35 mm de diámetro con recorrido de 110 mm y amortiguadores traseros dobles, con regulación en 5 posiciones de precarga y 112 mm de recorrido), frenos Brembo (doble disco delantero de 265 mm y trasero de la misma medida), ABS de doble canal, control de tracción TCS y neumáticos Pirelli Ángel Scooter en llantas de 15 y 14 pulgadas (delante-detrás).
Tecnología
El SR4 Max tiene una buena capacidad de carga bajo el asiento con capacidad para un casco integral y con iluminación interior) y dos guanteras de apertura completa, con toma USB de carga rápida y tipo mechero en 12 V.
Un detalle de calidad es la llave electrónica de proximidad con sistema antirrobo y una pantalla de instrumentos muy completa y TFT de 7 pulgadas a color, datos como: la presión de los neumáticos (TPMS) o conectividad Bluetooth con tu móvil.
La sofisticación llega por la cámara de video frontal en alta definición HD, para gravar tus rutas favoritas o denunciar imprudencias de otros usuarios.
El nuevo SR4 Max T, con un equipamiento completo, lo que refuerza más su utilización Touring en recorridos por carretera con asiento del piloto y los puños calefactables en 3 niveles, y el parabrisas regulable en altura eléctricamente por medio de un servomotor.
By MAYAM