La moto no solo destaca en términos de prestaciones, su motor entrega 201 cv de potencia y un par brutal de 1200 Nm, sino también en la parte tecnológica que incorpora, con detalles como el uso de la inteligencia artificial para la gestión de todos los parámetros de uso.
La moto lleva instaladas seis cámaras de visión, además de un sistema de radar con cámaras tanto delante como detrás respectivamente. La TS Ultra utiliza un control de crucero adaptativo, asistencia de cambio de carril o alerta de posible colisión frontal. Cuenta con 6 cámaras de visión 360º y radar delantero y posterior gestionado por I.A.
La marca anuncia un tiempo récord de recarga al 80% en apenas 25 minutos con un cargador rápido, por lo que la autonomía se sitúa en torno a los 275 km.
Verge Motorcycles, anuncio mejoras para modelo Verge TS Ultra y se ha mejorado significativamente, tanto el hardware como el software, además es la primera moto en el mundo en tener una visión general a través de cámaras avanzadas y radares que utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.
El sistema de integración de seis cámaras y radares de alta resolución tanto en la parte delantera como en la parte trasera hace que sea una moto con conciencia medioambiental.
La Verge TS Ultra también cuenta con pantallas actualizadas, en la parte superior del tanque es más grande que antes, lo que hace que sea más fácil de usar.
Todo el sistema cuenta con inteligencia artificial y una función de aprendizaje automático, ofreciendo al piloto una información clara y legible, además de actualizaciones inalámbricas para mantener el software de control a la última. Un paso más adelante en la interfaz hombre-máquina, que ya no es cosa solamente de los coches y, al mismo tiempo, haciendo de Verge una de las marcas más preocupadas por la seguridad de los conductores en el mundo del motociclismo.
La Verge Ultra TS está equipada con control de tracción y frenos ABS, disponiendo de un centro de gravedad muy bajo que ayuda a mejorar el control de la moto, al mismo tiempo que también el pilotaje es más seguro. El asistente al pilotaje funciona permanentemente, no es un asistente de uso ni permite pilotaje autónomo, algo impensable en las motos, pero sí asesora al piloto con indicaciones en las maniobras. Por ejemplo, avisa de si un vehículo se acerca por detrás o si cambia de carril, o activa la cámara trasera al activar el intermitente trasero.
By MAYAM