Esta roadster, de estilo clásico/moderno, es una moto que entrega un placer enorme cuando se pilota por carreteras secundarias sinuosas o por la ciudad, tiene un uso dinámico y fácil, para cualquier usuario, tanto con experiencia o principiantes.
El nuevo cuadro (chasis) desarrollado por “Harris Perfomance” y probado profusamente por la marca y que ofrece durabilidad, equilibrio y un manejo de la moto, rayando la perfección. El chasis de la Royal Enfield Interceptor 650, hace que la moto sea más dinámica, receptiva y ágil.
La marca, también ha desarrollado un poco más la suspensión, haciéndola más firme en general, con unos amortiguadores gemelos de gas “piggy-back”, para conseguir más comodidad y unas sensaciones más placenteras.
Su motor, un bicilindrico gemelo paralelo, refrigerado por aire/aceite, con una cilindrada de 648 cc, ideal para el día a día, con una potencia asequible y un uso perfecto para usar en carretera o en ciudad, la moto, equipa inyección de combustible de la marca Bosch y un cuerpo de acelerador EMS, lo que da como resultado, una perfecta respuesta del acelerador en toda la gama de revoluciones del motor.
La imagen de marca esta presente en esta moto
La imagen clásica de las llantas de aleación que equipa, son de 18” y portan neumáticos Pirelli Phantom SportComp, unos neumáticos desarrollados expresamente para esta máquina.
El chasis y las suspensiones, junto con el sistema de frenos de doble pistón de la marca Brembo, un disco de freno delantero flotante y equipa ABS de doble canal de la marca Bosch, una frenada segura y progresiva, todo el conjunto hace que sea una moto de pilotaje fácil.
Con un manillar reforzado, la Royal Enfield INT650, con una ergonomía y una posición erguida y de dominio, en la que el triangulo ergonómico (formado por manillar, asiento bajo y posición de los reposapiés), todo ello hace que estés muy conectado con la moto.
Las líneas de este modelo, están esculpidas con buen gusto, las tapas de motor de aluminio pulido a mano, con un sonido de escape, que hace que la gente vuelva la cabeza al pasar.
La Royal Enfield Interceptor 650, es la primera moto de la marca que monta un cambio de 6 velocidades, diseñado para esta 650 Twin, con unas relaciones bien seleccionadas para un buen pilotaje.
Equipa un embrague antirrebote con función de asistencia en la palanca.
La nueva Royal Enfield Interceptor 650, genera 47 cv y 52 Nm de par, con caja de cambios de 6 relaciones, con frenos de disco en ambos trenes y ABS, el peso de la moto está en unos 202 kg y con una cromática en seis colores.
Volviendo a los frenos, equipa un disco en cada tren rodante con unas medidas de 320 mm delante y 240 mm detrás, con ABS estándar, la suspensión monta horquilla convencional y amortiguadores de gas, con ajuste de precarga.
En cuanto a la instrumentación, sigue siendo retro, con dos esferas con velocímetro analógico y un tacómetro y una ventana digital, donde están los datos de nivel de combustible, odómetro y dos contadores de km.
Algunos datos de la Royal Enfield Interceptor 650 | |
Cilindrada | 648 cc |
Peso en vacío | 202 kilogramos |
Potencia | 47 cv |
By MAYAM