El fabricante chino QJ Motors ha presentado la SRK 400 2023, para los mercados internacionales. La moto dotada de un motor bicilindrico paralelo de nivel de entrada de la marca que se es competencia de las KTM 390 Duke, Yamaha MT-03 o Kawasaki Z400.
La SRK 400 está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 400 cc refrigerado por líquido que entrega 41,5 cv a 9000 rpm y 37 Nm a 7000 rpm. Sin embargo, su desventaja es su peso en vacío de 176 kg, que es considerablemente más pesada que sus rivales. Además de eso, la moto también es más larga y más alta que la competencia, lo que podría traducirse en una dinámica de pilotaje relativamente relajada.
Si bien su lista de características, que incluye iluminación LED completa, una pantalla TFT a color y ABS, está a la par de sus rivales, el diseño parece estar fuertemente inspirado en la Kawasaki. Viene con una carrocería afilada y un faro de baja altura. Otros elementos de diseño también incluyen un marco de enrejado expuesto y una sección de cola elevada.
La SRK 400 va dirigida a los usuarios jóvenes que se inician en el mundo de las motos, que tienen la necesidad de una movilidad de carácter deportivo, con una tecnología aplicada y vanguardista, esta es una moto práctica y económica.
By MAYAM