Pursang Motociclos, presentó las primeras E-Track (versión de carbono) en el E-center Showroom en el Automotive Campus (Helmond, Países Bajos). Por ahora, solo mostraremos las primeras imágenes del modelo de producción real.
La PURSANG E-Track representa un nuevo concepto de motos eléctricas hecho para entusiastas de las mismas. Es una moto elegante ideal para su uso dentro y fuera de la ciudad. La E-Track funciona con un motor Bosch de 11kW que usa tres baterías de 48V y tiene una potencia total de 7,2kW (2,4kW por batería). Esto le da a la E-Track una autonomía de 120 kilómetros y una velocidad máxima de 120 km/h. Se necesitan 6 horas para cargar las baterías.
La E-Track tiene 3 modos de pilotaje: Go, Cruise y Boost. La moto también tiene un modo de «rastreo», que permite que la E-Track se mueva lentamente a tu lado mientras caminas. El modo de rastreo en reversa también ayuda a facilitar varias maniobras.
«Disfrazada de moto de PISTA PLANA»
La E-Track tiene un manillar alto y ancho y un acabado de carrocería con esa característica cola trasera minimalista Flat Track. El modelo E-Track tiene 2 acabados: el acabado estándar o el acabado carbono más exclusivo.
El panel de instrumentos cobra vida con una pantalla TFT a color que muestra la velocidad, la autonomía, el modo de pilotaje, la regeneración temporal del motor, los intermitentes, las luces, etc. La E-Track se puede conectar a la aplicación Bosch a través de Bluetooth.
Comentario
Una moto con una imagen atractiva y unos buenos acabados y además con la tecnología del futuro ya aquí, podemos pensar que es una moto con poca autonomía, pero creo que es la moto ideal para moverse por la ciudad y sus alrededores, además puedes hacer asfalto o tierra con ella, lo cual la hace polivalente.
Las motos eléctricas están en el inicio de su desarrollo, el mismo es constante y cada día vemos más marcas trabajando en ello, en unos pocos años, el mercado de lo eléctrico, dará un vuelco y estas motos serán las que nos hagan soñar.
By MAYAM