Menos de dos años después del debut de la última generación de la V7, lanzada en la primavera de 2021, se presenta la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition, la primera propuesta inédita de la V7 Stone con un carácter decididamente más dinámico.
La Moto Guzzi V7 Stone Special Edition abandona los colores opacos típicos de la versión Stone, la más contemporánea de la familia V7, para lucir el especial color brillante Shining Black, enriquecido en el depósito con gráficos con detalles en rojo, que recuerdan la tradición estilística de los modelos más deportivos de L’Aquila.
Una deportividad también subrayada por los muelles de los amortiguadores pintados de rojo y las costuras rojas en contraste del sillín, también dedicadas a este modelo único. Una placa en la tija del manillar identifica la edición especial.
La configuración también incluye espejos retrovisores «bar end», que le dan a la Stone Special Edition un perfil aún más aerodinámico y dinámico, y la tapa de repostaje en aluminio sólido anodizado negro. Las personalizaciones también se extienden a la Twin 850 Moto Guzzi, con las tapas de los cabezales en un nuevo color grafito y los protectores del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.
El aspecto más ‘musculoso’ lo enfatiza el sistema de escape Arrow con salidas de escape de la marca Moto Guzzi, gracias a las cuales la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition también gana mejores prestaciones, tanto en términos de potencia, que sube de 48 a 49 kW (66,5 cv) a 6700 rpm, y un par máximo, que crece de 73 a 75 Nm a 4900 rpm. Los escapes Arrow que equipa la Edición Especial estarán disponibles como accesorio para todas las Moto Guzzi V7.
Moto Guzzi V7 Stone Special Edition estará disponible en la red Moto Guzzi a partir de este mes a un precio de 9999 euros aprox.
By MAYAM