La MITT Traveller 808 está fabricada por la empresa española y es la nueva incorporación de la gama custom de la marca, una moto para uso en largos viajes, lo que se diferencia de sus hermanas, la 808 a estándar y la 808 Big Foot, es que está equipada con un carenado delantero y unas alforjas en los laterales.
MITT tiene tres modelos que equipan el motor V-Twin de 799 cc refrigerado por liquido, que entrega una potencia de 60 cv y 72 Nm de par, para la moto de la que hoy hablamos que es la versión Traveller. Los tres modelos de la familia equipan transmisión final por correa, eso quiere decir bajo mantenimiento, buen funcionamiento y suavidad.
MITT Traveller 808, tiene cierta similitud con las Harley-Davidson, con estilo bagger, tipo de motos americanas, la Traveller monta un carenado envolvente y una gran pantalla, asientos amplios para piloto y pasajero.
Diferentes “chuches” monta, como sistema de audio con diferentes altavoces en varios puntos de la moto, una pantalla de instrumentos TFT para ver la información necesaria sobre la moto, opción de emparejar el móvil, recibir llamadas, piñas de manillar retroiluminadas y cámara frontal de grabación.
A nivel dinámico y de ciclo monta horquilla delantera invertida y dos amortiguadores traseros regulables, los frenos se componen de dos discos delanteros y uno trasero, unas llantas de 17 pulgadas en ambos trenes y neumáticos de buena anchura, el trasero.
La moto porta un depósito de combustible de 20 litros lleno y un peso de 332 kg en orden de marcha.
La MITT 808 TRAVELLER es una verdadera devoradora de kilómetros que utiliza el motor de dos cilindros de 800 cc. Destaca por su amplio equipamiento, con un impresionante sistema de audio con salida de voz distribuida en diferentes puntos de la moto. Un asiento espacioso para piloto y pasajero hacen de esta moto de carretera una moto viajera con el mayor confort, y cargada de equipaje en sus grandes maletas laterales y baúl trasero con luz incorporada.
El motor utilizado es un V-Twin de 800 cc, refrigerado por líquido, que desarrolla una potencia de 60 cv a 6500 rpm y un par de 72 Nm a 5550 rpm, cuenta con un sistema de suspensión diferente: horquilla invertida más doble amortiguador con regulación hidráulica. Los frenos son dobles discos delanteros para hacer frente al mayor peso del conjunto, que se sitúa en 332 kg en vacío. Para conseguir una mayor autonomía se ha montado un depósito de combustible de 20 litros.
Además de los componentes mencionados anteriormente, cuenta con instrumentación digital con pantalla TFT, piñas retroiluminadas, varias tomas USB e incluso una cámara de video frontal.
By MAYAM