Con unas líneas estilizadas y deportivas el DTX 350 Euro 5+, despierta tus instintos de practicidad y diversión. Pero también con sus afiladas aristas, sus neumáticos y suspensión específicamente creados para un uso más allá del asfalto, tus instintos se desbocan porque saben que están delante de un auténtico crossover que enamora tanto en ciudad como lejos de ella.

Pilotar el nuevo DTX 350 Euro 5+, no solo por los lugares y rutas que vas a descubrir, sino también por la comodidad que vas a experimentar al hacerlo. Porque, entre otros muchos detalles, cuenta con adaptaciones como una suspensión trasera de doble amortiguador, un nuevo asiento especialmente modificado y unos retrovisores más amplios para ofrecer una mejor visión. Además, dispone de un manillar ensanchado para un mejor control incluso en esos pavimentos desiguales que puedes frecuentar.

El motor de DTX 350 Euro 5+ ha sido diseñado para ir siempre un paso adelante. Disfruta de un rendimiento excepcional con un uso eficiente y responsable con el medio ambiente. Con emisiones muy por debajo de los límites permitidos y un consumo optimizado, este scooter te acompaña en cada trayecto sin preocupaciones.

El DTX 350 Euro5+ cuenta con un chasis tubular de acero que combina agilidad y resistencia. La suspensión delantera telescópica de 37 mm y los dobles amortiguadores traseros con precarga ajustable ofrecen un comportamiento equilibrado tanto en ciudad como en caminos de tierra.

Las llantas de aleación liviana de cinco radios, calzadas con neumáticos mixtos 120/80-14” adelante y 150/70-13” atrás, refuerzan su perfil crossover. El nuevo asiento rediseñado, con tapizado exclusivo y espuma optimizada, mejora la ergonomía en trayectos largos.
Entre sus elementos sobresalientes se encuentran el sistema Keyless, la iluminación full LED, el control de tracción (TCS) y el ABS de doble canal. Bajo el asiento hay espacio para dos cascos integrales, y el manubrio ensanchado mejora el control en terrenos irregulares. Todo pensado para una experiencia segura y funcional.

Rendimiento del motor y consumo
El corazón del Kymco 350 es un monocilíndrico de 321 cc SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida, que entrega 27,72 cv a 7250 rpm y un par de 29 Nm a 5750 rpm. Su respuesta viva permite desplazamientos urbanos ágiles y recorridos interurbanos solventes incluso con pasajero.

By MAYAM