Hablar de KTM, es hablar de motos con gran deportividad y un diseño muy particular, con las líneas diseño del centro Kiska, que se encuentra cercano a la fábrica de Mattighofen, en ese centro se diseñan todos los modelos de la marca.
Para gustos los colores, pero los diseños, son genuinos y podrán gustar o no, pero tienen personalidad, pero nunca se podrá decir que no tengan una imagen propia y de marca y además son diferenciadores y con esa imagen de familia tan particular.

La nueva KTM 1290 Súper Duke GT, a la que toca remodelación, porque ya lleva un tiempo en el mercado sin muchos cambios, la marca la tiene en cartera para finales de este año y aparecerá con diferencias técnicas de calado.
La Súper Duke GT 2023, portará el mismo chasis que su hermana racing la nueva Súper Duke, con el chasis multitubular, tipo trellis, simplificado y aligerado, respecto al anterior modelo, pero también más rígido en los puntos esenciales, en resumen un chasis con más flexión/rigidez cuando lo necesites. El subchasis ha sido remodelado. Las suspensiones son las mismas semiactivas que equipa el modelo actual.

Donde la marca ha introducido más modificaciones es en la nueva carrocería. El remodelado depósito obtiene nuevas líneas y formas, así como los laterales y las tapas del radiador.
El frontal ha sido modificado totalmente e incorpora una nueva pantalla y unos faros más pequeños y elipsoidales. Tenemos noticias de que podría equipar un radar frontal, igual al de su hermana Súper Adventure S.
Algunas modificaciones de menor calado, estarán disponibles, al igual que una nueva cromática y una mejor y desarrollada electrónica. En el motor quizá no veamos modificaciones sustanciales, seguirá siendo equipada con el motor de 1301cc de 175cv.

Esta bestia viajera, es y seguida siendo una veloz y segura compañera de km y más km.
By MAYAM