El nuevo modelo Kove 800X Pro está listo para conquistar el mercado ADV, logra la combinación perfecta de capacidad todoterreno liviana y comodidad y rendimiento en la carretera. Si estás buscando una moto versátil a un precio increíble, la 800X Pro es para ti.

El alma de la 800X es el bicilíndrico paralelo DOHC de 799 cc que produce unos buenos 95 caballos. Bosch EFI se encarga de las tareas de alimentación.

En cuanto al chasis, lo primero que notarás sobre la 800X Pro es el peso, o la falta de él. Con un peso en vacío de solo 185 kg, la 800X Pro es al menos 22,5 kg más liviana que la competencia actual de Japón, Austria y Alemania. Gracias al bajo centro de gravedad proporcionado por el tanque de combustible montado en el bastidor auxiliar, disfrutarás de más confianza y mejor maniobrabilidad en terrenos accidentados.
Electrónica y autonomía
Hablando del tanque de combustible, su capacidad de 19 litros garantizará una autonomía de unos 400 km, para que puedas pasar más tiempo en la carretera y menos tiempo en la estación de servicio. El parabrisas integrado te mantendrá protegido de los elementos, y un vistazo rápido a la pantalla TFT digital te mantendrá al día con la velocidad, las rpm, la temperatura del motor, el nivel de combustible, el modo de motor (ECO, SPORT, RAIN) y más con solo un vistazo rápido.

Los frenos
El sistema de frenos delanteros del modelo 800X Pro cuenta con discos dobles de 310 mm que frenarán a esta bestia en un abrir y cerrar de ojos. El sistema ABS se cambia rápida y fácilmente entre Encendido, solo ABS en la rueda delantera y completamente apagado, y si la moto se apaga momentáneamente con el interruptor de apagado, la última configuración de ABS utilizada aún está activa cuando la moto se vuelve a arrancar. El combo de llantas delantera de 21″ y trasera de 18″ es de radios y tubeless.

Las suspensiones
La suspensión, la horquilla y el amortiguador KYB te mantienen cómodo y bajo control cuando las cosas se ponen difíciles. La compresión y el rebote totalmente ajustables en ambos extremos le permiten ajustar su viaje para el terreno o tener en cuenta el equipaje o el equipo adicional.
En resumen, la Kove 800X Pro está lista para darle la vuelta al segmento ADV, con una relación potencia-peso y un valor inigualable.

Algunos detalles:
Capacidad de combustible
19 litros de combustible ofrecen hasta 400 km de autonomía. Todo está colocado en la parte baja del bastidor auxiliar para un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación.

Ligereza
Con un peso de 185 kg en vacío, por debajo de las motos ADV más populares en el mercado actualmente, puedes estrujarla más fuerte, pilotar más tiempo y divertirse más que nunca en la Kove 800X Pro

ESPECIFICACIONES
MOTOR
Tipo de motor: Bicilíndrico, DOHC
Enfriamiento: Refrigerado por líquido
Cilindrada: 799 cc
Diámetro x Carrera: 88 × 65,7 mm
Sistema de combustible: Bosch EFI
Transmisión: 6 velocidades
Embrague: baño de aceite, multidisco, accionado por cable
Arranque: Eléctrico
CHASIS
Tipo de marco: Perímetro de acero
Suspensión delantera: Horquilla KYB de 48 mm, compresión y rebote ajustables, recorrido de 241 mm
Suspensión trasera: Amortiguador KYB Piggy-Back, Rebote y Compresión Ajustables, 241 mm de recorrido
Neumático delantero: 90/90-21″, Tubeless
Neumático trasero: 150/70-18″, Tubeless
Freno delantero: doble disco de 310 mm, pinza de 4 pistones, ABS seleccionable
Freno trasero: disco de 240 mm, pinza de un pistón, ABS seleccionable
Ángulo de dirección: 35 grados
Ángulo de inclinación: 26,15 grados
Capacidad de combustible: 19 litros
DIMENSIONES
Largo x Ancho x Alto: 2238 x 881 x 1400 mm
Distancia entre ejes: 1511 mm
Altura del asiento: 876 mm
Distancia al suelo: 274 mm
Peso en vacío: 185 kg
By MAYAM