Invicta Electric completa su gama de scooters eléctricos GT con el nuevo T10 Neila, un modelo que, por sus prestaciones y autonomía, se consolida como una gran opción para la ciudad y el extrarradio. El modelo se ofrece desde 4795€ en su versión de acceso T10 Neila City, con 175 km de autonomía y 105 km/h de velocidad máxima, en su versión T10 Neila Next, con una autonomía de hasta 270 km y 120 km/h de velocidad punta.
El nuevo Invicta Electric T10 Neila destaca estéticamente por sus formas deportivas con líneas muy definidas. También se caracteriza por su alto grado de comodidad tanto para el piloto como para el pasajero, gracias a un asiento compartido de generosa anchura y altura en dos niveles. En cuanto a la instrumentación analógico-digital, mezcla tintes deportivos clásicos con otros muy vanguardistas: un gran reloj en el centro para el velocímetro y dos pantallas LCD a cada lado (la izquierda para el nivel de combustible, el total y cuentakilómetros parcial y velocímetro digital; y el adecuado para las luces de advertencia).
El scooter eléctrico cuenta con una gran parrilla trasera con asas incorporadas para el pasajero que permite instalar opcionalmente, por 100 euros, una caja de 420x480x330 mm. En cuanto a seguridad, la moto cuenta con iluminación frontal con tecnología LED, frenos de disco en ambos trenes y neumáticos anchos que en sus llantas de 13/14 pulgadas combinan gran agilidad con gran aplomo.
En el apartado mecánico, cabe destacar que la versión City desarrolla una potencia máxima de 6 kW y la versión Next de 8 Kw. Sin embargo, ambas versiones destacan por su contundente aceleración desde el momento en que se gira el puño del acelerador.
Un modelo apto para todos los públicos
Se puede pilotar con el carnet B (convalidados) y con el A1, esto amplia el uso para cualquier poseedor de esas licencias o superiores, o sea para todos los posibles usuarios.
La marca da una garantía de kilometraje ilimitado de dos años, con la posibilidad de ampliarlo en opción hasta cinco años con 100M km de limitación, una buena razón para conseguir una unidad para usarla en el día a día, muy bien por Invicta Electric.
Por último comentar que el modelo está disponible desde 4995€, aunque su precio se puede reducir a 3695 euros con el Plan Moves III, achatarrando la moto de entrega.
By MAYAM