El fabricante chino Hanway presenta tres variantes de la B40, que se diferencian por el tamaño del tanque y pequeños detalles.
La Hanway B40, se mueve a través de un motor de dos cilindros en línea con refrigeración liquidada y una cilindrada de 401 cm³. El motor lo fabrica Zongshen y entrega una potencia de 44 cv a 9500 rpm, con un par de 34 Nm a 8000 rpm.
La potencia se transmite a la rueda posterior a través de un cambio de 6 velocidades. Un sistema de escape de acero inoxidable 2 en 2 que le da el aspecto neoclásico. El motor esta homologado a la nueva euro5+.
Chasis y frenos
El chasis es de acero tubular con una gran resistencia, mientras que el sistema de suspensión lo forman una horquilla telescópica convencional con fuelle en la parte delantera y dos amortiguadores traseros de imagen clásica.
Una característica especial es el basculante oscilante doble de aluminio en la parte trasera, lo que a menudo sigue siendo una rareza en esta clase.
El sistema de frenado se compone de disco dobles en la parte delantera y un freno de disco trasero, por supuesto con ABS. Las llantas 16 pulgadas, típicas de las motos tipo Bobber y con unos neumáticos en medidas 130/90-16 delante y 150/80-16 detrás. La Distancia entre ejes es de 1500 mm y altura del asiento está a 700 mm, lo que hace que la B40 sea especialmente interesante para los usuarios de baja estatura.
Con su diseño clásico, rendimiento de grado A2 y un precio justo, la Hanway B40 2025 una buena para cualquiera que busque una bobber asequible. Una cruiser con transmisión por correa dentada y tecnología sólida
By MAYAM