Nuevo Citroën C4, desde 195 euros al mes con el Pack Made in Spain
Recién salido del Centro de Madrid, el Nuevo Citroën C4, junto a su versión eléctrica ë-C4, encarnan un concepto rompedor en el segmento de las berlinas medias, con el confort y la cercanía de las personas como elementos distintivos. Estos modelos ponen de manifiesto su origen español con el lanzamiento del Pack Made in Spain, que ofrece importantes ventajas no sólo en materia de financiación sino también en la vida diaria, con una ampliación de la garantía y la tranquilidad de poder disfrutar de asistencia en carretera de por vida.
Al acogerse al Plan Tranquilidad Citroën, el Pack Made in Spain ofrece la posibilidad de poder vivir el confort y las prestaciones de un Nuevo Citroën C4 o ë-C4 durante 6 meses o 100.000 km y devolverlo pasado ese tiempo, para cambiarlo por otro vehículo de la marca.
Una garantía por 3 años o 100.000 km es otra de las ventajas del Pack Made in Spain, con la mano de obra incluida en cualquier intervención. Asimismo, permite la seguridad de poder contar, para toda la vida, con asistencia en carretera durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con prestaciones como la reparación de avería mecánica, atención en caso de accidente en carretera o el auxilio en caso de pérdida de llaves o error de combustible. También incorpora la sustitución de batería durante 3 años y la reparación de pinchazos durante el primer año.
En lo que se refiere a condiciones de financiación, el Pack Made in Spain permite disfrutar de un Nuevo Citroën C4 desde 195 euros al mes. Además, las empresas pueden acceder a ventajas exclusivas a través de Free2Move Lease.