Can-Am presentó en Canadá dos nuevas motos eléctricas con diferentes propuestas, una ‘naked streetfighter’ y la otra, un modelo on/off-road. Llegan con un diseño audaz y la empresa promete tecnología punta.
La marca ha manifestado que los modelos saldrán al mercado a mediados de 2024. La compañía prometió revelar las especificaciones técnicas.
Can-Am Pulse es la moto eléctrica streetfighter que, según la compañía, es equilibrada y ágil, diseñada para moverse los usuarios en la ciudad y transformar su uso diario.
Por otro lado, la Can-Am Origin rinde homenaje al legado Track n’ Trail de la marca, una moto eléctrica de doble propósito (dentro/fuera de la carretera) que fue diseñada para brindar nueva emoción tanto en la calle como en los caminos.
Ambos modelos cuentan con un diseño moderno e impactante, de líneas rectas y ángulos definidos, e iluminación Full-LED, con faro LED de alto rendimiento.
Además, la compañía dice que ambos modelos están equipados con la nueva tecnología Rotax E-POWER, que produce «velocidades dignas para circular con mucha potencia y par».
Podemos ver en las primeras imágenes difundidas que el motor eléctrico está instalado en la parte central de la moto y la transmisión final, al parecer, se hace por correa.
De todos modos, tenemos que esperar el lanzamiento de la especificación técnica, pero creemos que ambos modelos traerán datos de rendimiento decentes.
By MAYAM