La marca que aparece y desaparece, ese es el ADN de Buell, ahora la marca resucitada manifiesta que volverá al mercado europeo con una serie de modelos que iran apareciendo en los próximos años, esto se debe entender como un deseo, porque quien nos dice que la marca no vuelve a desaparecer.
Según un comunicado oficial, Buell se expandirá globalmente este mismo verano, esta expansión planificada, llega respaldada por una subvención estadounidense para pequeñas empresas, es una buena noticia para los entusiastas de la marca.
Según la marca y debido a la demanda de motos de alto rendimiento de Buell en todo el mundo, y, según sus noticias, ya está preparada para expandirse a nivel global.
El anuncio de expansión se produce tras el apoyo de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos y la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan, según el comunicado, la compañía empezará a vender en Canadá, este verano, antes de lanzarse a otros mercados, empezando por el europeo. Por supuesto, también animan activamente a los socios distribuidores interesados a ponerse en contacto para un futuro y productivo trabajo en equipo.
Actualmente, los modelos de la marca son: las Buell Hammerhead 1190 y 1190 SX. Ambos modelos propulsados por el mismo motor V-twin de 1190 cc, que produce 182,5 cv de potencia a 10600 rpm. Por otro lado, están las Buell Super Cruiser y Super Tour, dos máquinas con auténtico sabor americano.
Es difícil predecir hasta dónde llegará esta aventura y si Buell Motorcycle podrá volver a Europa de manera efectiva, lo que sí está claro son los ingredientes de los modelos de la marca y lo que a su vez buscan sus seguidores. Motos con motor V-Twin y con carácter y ADN americano, cargadas de potencia y con una estética que pone la guinda al conjunto.
By MAYAM