El pasado EICMA pudimos ver un concept de esta Brixton 1200, que fue presentado por el fabricante austriaco, esta Brixton es una naked, inspirada en la Triumph Bonneville, lo que el fabricante ha comunicado, es que esta moto entra en producción el próximo año, bienvenida.
La marca Brixton, forma parte del Grupo KSP, bajo estas siglas se agrupan varias marcas, como Lambretta.
Equipada con un motor de 700 cc
La marca, hasta el momento, se ha centrado en motores de pequeña/media cilindrada y como máximo de 500cc, ahora ha hecho crecer sus motores, de momento este 700cc está ya en marcha, pero sabemos que están desarrollando un motor de 1000cc.
Esta Brixton con una imagen de inspiración Bonneville, da la impresión al verla, que está hecha de elementos procedentes de varios fabricantes, no es la imagen de una Bonni con sus rasgos característicos, parecen que no encajan todos los elementos con la imagen que se pretende dar, por ejemplo sus frenos no poseen una imagen retro
¿Precio bajo?
La Brixton es producida con proveedores chinos y con componentes de esa industria, ante esto podemos esperar un diseño un tanto peculiar y la calidad de sus elementos, es la que es, el coste es bajo de la maquina y sus componentes siguen la línea.
El nombre Brixton evoca y se inspira en la máquina inglesa Triumph Bonneville, aunque la marca Brixton pertenece a los austriacos. Por lo tanto, pocos asumirían que China está involucrada en la máquina.
Pero tenemos que esperar los detalles de la Brixton 1200 2021, porque no hemos podido averiguar más, ni siquiera la especificación del período de 2021 cuando Brixton debería llegar al mercado y el precio aún no se conoce.