Con un estilo clásico de cruiser personalizada, la Bobber 650 es la moto de mayor cilindrada y más premium de Bristol, en su arsenal hasta la fecha. Esta cruiser para romper el cuello, está disponible actualmente.
Esta moto cuenta con una altura de asiento baja y una posición del mismo muy cómoda, lo que la hace ideal para viajes de larga distancia en la carretera.
Además, presenta una combinación de instrumentación analógica y digital, señales de diseño que se remontan a los días gloriosos del motociclismo, sin dejar de ser completamente moderna para los estándares actuales.
La dinámica
La Bristol Bobber 650 está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos, DOHC, 650 cc, refrigerado por líquido. La potencia de salida es de 68 cv a través de una transmisión de 6 velocidades.
Las características de seguridad incluyen ABS de doble canal de serie. La moto está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros.
Bristol ha demostrado a todos desde su entrada en el mercado que seguramente es uno de los mejores productores de motos del país filipino. Bristol, conocida por el segmento de motos Classic, Scrambler y Adventure, lanza la última incorporación a la familia, la Bristol Bobber 650 2021.
Una «bobber» es una moto de fábrica despojada de todas las piezas innecesarias. La Bobber 650 es una moto cruiser que presenta un estilo retro clásico. Este segmento es el más querido por las personas que desean tener una moto limpia y minimalista, y la Bristol Bobber 650 de 2021, es definitivamente una de ellas. La moto viene de serie con una configuración de un solo asiento, aunque los clientes pueden optar por un asiento de pasajero opcional.
La Bobber 650 tiene un marco de acero con una altura de asiento de 740 mm y un peso de aproximadamente 225 kg. Los neumáticos son 120/80-16 en la parte delantera y 150/80-15 en la parte trasera y son del tipo sin cámara.
El motor de la Bristol Bobber 650 es un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 649 cc, 4 tiempos y 8 válvulas, capaz de producir 69 cv a 8500 rpm y 62 Nm de par a 7000 rpm. Transmisión final por cadena. La velocidad máxima declarada por el fabricante es de 165 km/ h y viene con inyección Bosch EFI, responsable de su consumo de combustible de 16 km/l con una capacidad de combustible de 14,5 litros.
Uno de los aspectos más destacados de la Bobber 650 son sus frenos de disco delanteros y traseros, que son unos impresionantes 345 mm en la parte delantera y 280 mm en la parte trasera. Estas son especificaciones que normalmente solo vemos en motos más grandes y de mayor rendimiento. Tanto los discos delanteros como el trasero, también cuentan con ABS (Anti-Lock Braking System), mientras que la suspensión es una horquilla telescópica KYB en la parte delantera y un amortiguador doble en la parte trasera.
Motor Bobber 650, especificaciones y otros detalles:
La Bobber 650 mide 2245 mm de largo, 940 mm de ancho y 1040 mm de alto, con una distancia entre ejes de 1505 mm. Tiene una distancia al suelo de 130 mm y una altura del asiento de 740 mm. Su estructura de acero se asienta sobre ruedas de 16 y 15 pulgadas en la parte delantera y trasera, respectivamente.
La propulsión de esta moto es un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido de 649 cc que es capaz de producir 69 cv a 8500 rpm y 114 Nm a 7000 rpm y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.
Se dice que la Bobber 650 es capaz de hacer 16 km/L; creemos que el sistema de inyección electrónica de combustible de Bosch juega un papel importante en eso. Con toda esta configuración, supuestamente es capaz de alcanzar los 165 km/h.
By MAYAM