Los customizadores con sede en Brighton, Pier City Cycles, presentaron hace unas semanas una nueva versión personalizada de la BMW R 12, llamada “Street Ride”.
La moto es una versión retro de la R 12 cruiser, nueva para este año y familiarizada con la R 12 nineT. Ambas motos hacen uso de un motor bóxer bicilíndrico de 1270 cc que produce, en el caso de la R 12, 95 cv de potencia y 81 Nm de par.
La moto personalizada cuenta con un tanque naranja brillante cortesía de Valkyrie Paintworks, «creando una sensación de la década de 1970»,
También hay una cúpula de faro, un guardabarros delantero, un amortiguador trasero y un sistema de escape a medida, que según BMW destacan «las capacidades personalizadas de la BMW R 12».
Las posibilidades de personalización de la R12 son infinitas, y creo que la Pier City Cycles R12 custom, “Street Ride”, es una muestra de ello y está mostrando absolutamente su potencial.
Se enfatiza el aspecto retro de la moto con su pintura metálica brillante, que emite un agradable ambiente de los años 70, se han agregado unos toques a medida, incluida la eliminación de la caja de aire, que es bella y me gusta. Creo que es precioso y se adapta perfectamente a la moto, han hecho un trabajo brillante.
La “Street Ride” se dio a conocer en el Bike Shed Moto Show que tuvo lugar en Londres, en el evento también se vieron un par de conceptos de Ducati Scrambler, uno inspirado en la estética de las café racer y el otro con un aspecto más robusto y tradicional de “scrambler”.
By MAYAM