Esta moto eléctrica se ha diseñado para moverse por la city, la Auper ofrece seguridad, protección y rendimiento.
En la actualidad las motos eléctricas están ganando terreno a las térmicas, aunque el ascenso en los últimos meses se ha detenido, pero las motos eléctricas básicamente se han creado para la movilidad urbana, por lo que tienen que ser útiles, prácticas y la asequibles, aunque este último extremo no es muy correcto, porque asequibles no lo son, de momento, esta InCity es una moto eléctrica urbana de la startup brasileña Auper.
Auper tiene un objetivo claro: hacer que las motos eléctricas avanzadas sean accesibles a un público más amplio. Como tal, el InCity es una moto con una tecnológica de vanguardia, que cuenta con un alto nivel de seguridad y rendimiento.
Con un estilo y una imagen futurista, con una silueta elegante y un diseño aerodinámico, el aspecto llamativo de la InCity es simplemente lo mejor de esta moto.
Auper cuenta con características de seguridad, específicamente gracias a lo que llama la Unidad de Control del Vehículo (VCU). El dispositivo sirve como un eje central para las características avanzadas de seguridad de la moto, lo que se traduce en una mayor confiabilidad y un menor costo.
Hablando de características de seguridad, Auper ha colocado un montón de tecnología de seguridad en la InCity precisamente debido a las altas tasas de robo de motos en Brasil. Según Auper, todos los componentes electrónicos de la moto están encriptados para el propietario de la misma, lo que hace prácticamente imposible que los ladrones usen o vendan piezas robadas.
Además de la amplia gama de características tecnológicas, otra característica notable de la InCity es su motor, que ha sido diseñado para proporcionar un buen rendimiento, al mismo tiempo que es asequible y ecológico.
La InCity hace uso de un motor eléctrico sin imanes desarrollado por el socio de la compañía, Enedym Inc. Auper afirma que el motor impulsa la moto a una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora y una aceleración de cero a 100 km de solo cinco segundos. En cuanto a la batería, tiene un paquete de baterías de iones de litio de 4,8 kilovatios-hora que puede proporcionar hasta 140 km de autonomía con una sola carga.
La dinámica de la Auper InCity viene de serie con frenos de disco delantero y trasero equipados con ABS. También hay control de tracción y un interesante sistema de retroalimentación háptica en el sillín para mantener a los usuarios alerta. La iluminación inteligente también mejora la visibilidad cuando se pilota de noche. Todas estas funciones se pueden gestionar a través del IIC, o Intelligent Instrument Cluster, de Auper, que sirve como velocímetro y monitor de batería cuando se pilota, y proporciona información sobre el tráfico y métricas de rendimiento cuando se detiene.
Lo mejor de todo es que Auper espera lanzar la InCity en Brasil por un precio muy asequible. Una vez lanzada, se espera que la moto se venda por menos de 5M euros. También habrá una versión de largo alcance con una batería más grande capaz de proporcionar hasta 230 kilómetros de autonomía. Se espera que esta versión se venda por alrededor de 7500 euros.
By MAYAM