Esta KTM RC 390, personalizada por unos estudiantes que incluso se exhibió en la India Bike Week 2019 y se denominó KTM RC 390 SRV.
KTM es conocida por sus motos deportivas basadas en el rendimiento, en cualquier segmento en el que compita la marca austriaca. En la mayoría de los casos, las motos KTM ofrecen prestaciones mejores que sus rivales, lo que las hace atractivas para los compradores. Bajaj Auto, juega un papel clave en el resurgimiento de KTM como un fabricante global.
El fabricante indio moldeó un modelo de negocio integral para el éxito de KTM no solo en India sino en todo el mundo y se ha ejecutado a la perfección, teniendo en cuenta la contribución de exportaciones de Bajaj, utilizando su base de fabricación en Chakan (India).
La gama 390 ofrece la combinación perfecta de rendimiento y características premium: el rasgo que atrae a los usuarios de un amplio espectro y la nueva 390 Adventure se unió al catalogo de la marca austriaca.
Apodada KTM RC 390 SRV, esta personalización se inspira en el estilo de la postura de un halcón, según su creador, Saurav Verma. Fue tan bien recibido el diseño que fue exhibido en el IBW 2019 en Goa.
La KTM RC 390 SRV es una combinación definitiva de diferentes esquemas de color que son un buen augurio con el paquete general, ya que se han conservado los colores blanco, negro y naranja, característicos.
La cubierta es una delgada lámina de plástico moldeada, mientras que los paneles del cuerpo se fabrican con paneles de fibra, junto con piezas de MDF cortadas con láser que se unen mediante un sello M, para lograr una estabilidad a alta velocidad, Saurav también ha injertado componentes de soporte mientras el motor permanece inalterado.
El motor de 373,3 cc de un cilindro, refrigerado por líquido, desarrolla 43 cv y 36 Nm de par, y se combina con una transmisión de seis velocidades.
By MAYAM