El preparador alemán Kramer Motos, había trabajado anteriormente en un proyecto de una mono cilíndrica que comenzó con la 690 Duke, ahora a partir de la extraordinaria 790 Duke, Kramer ha vuelto a brindar con esta extraordinaria moto de pista GP2R, con una relación peso/potencia muy interesante, ya que está alrededor de 130 cv a 9000 rpm y pesa solo 134 kg.
Kramer Motos, presentó su GP2R, con el objetivo de su posible introducción en el campeonato mundial de Moto2. Sin embargo, parece que ya hay un campeonato en Inglaterra, especialmente diseñado para motos bicilíndricas, donde esta fantástica Kramer podrá competir directamente.
La GP2R, monta un brazo oscilante diseñado y fabricado en aluminio por Kramer Motos y un chasis de acero multitubular. También incluye un bastidor auxiliar moldeado que es simultáneamente un tanque de combustible.
La GP2R monta suspensiones invertidas WP ajustables, la suspensión trasera monta un amortiguador WP y las llantas son forjadas Dymag, muy ligeras. Los frenos están equipados con pinzas Brembo M50 y el escape es de RP Race Performance. La GP2R de Kramer, incluye electrónica de competición, con un sistema de control de arranque original pero adaptado.
Imaginamos que la moto tendrá un comportamiento espectacular en pista y, según Kramer, solo cuesta 29.990 euros e incluye mantenimiento, transporte y logística, lo que para un prototipo con este nivel de preparación no parece que sea muy caro.
Una moto de competición pura, que con seguridad será un cohete en pista y que con una chasis de nivel, sus caballos y peso, será rápida, también los componentes que equipa son de calidad y de contrastada eficacia, me encantaría probar este juguete, pero de momento en este país no hay ninguna unidad disponible, pero soñar es gratis, quien sabe si…
By MAYAM