Si alguien nos dice el nombre de Harley-Davidson, lo primero que nos viene a la cabeza son motos con un sonido peculiar, un clásico. Hace unos años, se asociaron con Ford para sacar alguna edición especial pero ahora a decidido cambiar por completo su socio y se ha pasado a GMC para vestir la Sierra. Esta nueva edición especial contará con solo 250 unidades, por lo que estamos delante de una pick-up muy especial.
La nueva GMC Sierra by Harley-Davidson se comercializará solo para el mercado americano y tendrá una única configuración para las 250 unidades a elegir entre tres colores, su precio será de 94.995 dólares. La preparación de esta serie limitada irá a cargo del especialista en camionetas Tuscany Motor Co. Como podemos ver en las fotografías, esta versión viene con muchos extras, un total de 65 modificaciones respecto al modelo Sierra original, que harán las delicias de los más fanáticos porque se basa en la Harley-Davidson Fat Boy.
Como detalles podemos apreciar una nueva parrilla frontal basada en la marca con el logo de Harley, las llantas de 22 pulgadas con un diseño clásico o unos neumáticos todoterreno con muelles FOX Racing y amortiguadores BDS, hacen que el conjunto no pase desapercibido. En la zaga, podemos encontrar un nuevo diseño con una cubierta especifica para la caja, nuevas salidas de escape, sistema de iluminación LED (también en la parte delantera), estribos iluminados o nuevos cromados.
Esta modelo lo podrás elegir entre tres combinación clásicas de la marca americana, Onyx Black, Summit White o Satin Steel Metallic. Sin duda, todo un arsenal rebosante de carácter americano que hacen de este modelo una serie única. Desconocemos si al comprar este modelo, tendrás algún descuento al comprar una Harley-Davidson nueva, pero puede ser que saquen una edición especial en su Fat Boy para celebrar este nuevo comienzo con GMC.